Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han sido padres de su segundo hijo

FAMILIA DE CUATRO

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han sido padres de su segundo hijo

El actor y su esposa han dado la bienvenida a su segundo retoño, un bebé el pasado 3 de marzo en Londres.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han sido padres de su segundo hijo

La espera ha terminado para Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, que han sido padres de su segundo hijo. El bebé llegó al mundo el pasado 3 de marzo, pero la feliz noticia se ha conocido casi un mes más tarde, de acuerdo con The Mail on Sunday.

Sophie Hunter y Benedict Cumberbatch en la fiesta de verano de The Serpentine GallerySophie Hunter y Benedict Cumberbatch en la fiesta de verano de The Serpentine Gallery

El retoño vino al mundo en el hospital Portland de Londres, se encuentra bien y ha recibido los nombres de Hal Auden. Al parecer, ha sido una especie de guiño a su amigo Tom Hiddleston, que interpretó a Enrique V (Cuyo apodo es Hal) en 'The Hollow Crown'.

Nombres de ficción

Para el actor y su esposa se trata del segundo hijo, y además varón, ya que son padres de otro niño llamado Christopher Carlton, nacido en 2015 poco más de tres meses después de la boda de la pareja.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015

Parece que al protagonista de 'Doctor Extraño' le gusta poner a sus hijos nombres relacionados con personajes de ficción, ya que si en el caso del benjamín era por Enrique V en 'The Hollow Crown', con Christopher se debió a que Cumberbatch dio vida a Christopher Tietjensb> en la miniserie 'Parade's End', adaptación de las novelas de Ford Madox Ford.

Te puede interesar