Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se convierten en padres de su primer hijo

PADRES PRIMERIZOS

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se convierten en padres de su primer hijo

El matrimonio ha anunciado el nacimiento de su primer hijo, cuyo nombre no han querido desvelar, al tiempo que han pedido respeto y privacidad en estos dulces momentos.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Evening Standard Theatre Awards 2014Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Evening Standard Theatre Awards 2014

En año y medio su vida sentimental ha dado un giro de 180 grados. En este tiempo Benedict Cumberbatch se ha comprometido, ha dado el 'sí quiero' a Sophie Hunter y se ha estrenado como padre junto a su recién estrenada mujer.

El feliz matrimonio ha anunciado este fin de semana la llegada de su bebé, cuyo nombre han preferido no desvelar, a través de un pequeño comunicado enviado por el representante del actor: "Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están encantados en anunciar la llegada de su maravilloso hijo".

Asimismo, la pareja, que aunque nunca ha ocultado su vida privada sí han intentado en la medida de lo posible preservar su intimidad, han pedido que se les respete en estos dulces momentos: "Les pedimos amablemente a todos que respeten la privacidad de la familia en las próximas preciosas semanas".

Benedict Cumberbatch posa junto a su mujer Sophie Hunter en la alfombra roja de los Oscar 2015Benedict Cumberbatch posa junto a su mujer Sophie Hunter en la alfombra roja de los Oscar 2015

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, boda y bebé en el mismo año

Así comienza una nueva vida en la etapa de Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, que anunciaron que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de enero, tres meses después de comprometerse tras pocos meses de relación pública -se conocieron en un rodaje en 2009 pero nunca se habían dejado ver juntos-.

El actor aseguró que tenían prevista darse el 'sí quiero' antes del nacimiento de su pequeño, por lo que optaron por una fecha tan romántica como el 14 de febrero para convertirse en marido y mujer. Justo cuatro meses después ya tienen en casa a su primer hijo.

Te puede interesar