Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se convierten en marido y mujer el día de los enamorados

EN SAN VALENTÍN

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter se convierten en marido y mujer el día de los enamorados

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter han escogido el día de San Valentín para pasar por el altar. Tras la ceremonia íntima celebrada al sur de Gran Bretaña, la pareja disfrutará de una breve luna de miel en California.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Premios BAFTA 2015

La pareja formada por Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter no han podido escoger un día más romántico para celebrar su esperada boda. Y ese no ha sido otro que el día de los enamorados, pues la feliz pareja finalmente se ha dado el 'sí quiero' este 14 de febrero.

El actor, de 38 años, y la directora de teatro, de 36, han decidido casarse en San Valentín ante su familia y sus amigos más cercanos en una íntima ceremonia celebrada al sur Gran Bretaña, antes de viajar a Los Angeles, ya que según confirman fuentes cercanas a People, la pareja disfrutará de una breve luna de miel en tierras californianas antes de asistir a los Oscar el próximo 22 de febrero.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015

Los periódicos británicos han sido los primeros en hacerse eco de la feliz noticia, tal y como pasara con el anuncio de su compromiso el pasado mes de noviembre. Al igual que el día de su enlace, la manera de anunciarlo fue muy tradicional y romántica.

"Sr. B.T.Cumberbatch y Srta. S.I.Hunter: El compromiso anunciado es entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres" decía el mensaje publicado en la columna de 'Nacimientos, muertes y futuros matrimonios' del periódico The Times.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en Roland Garros 2014Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en Roland Garros 2014

Aunque han llevado su relación de poco más de un año de manera muy privada, lo cierto es que tras anunciar su compromiso matrimonial las apariciones públicas de la pareja se multiplicaron sobre la alfombra roja. Su primera aparición oficial se produjo en el estreno de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' en Nueva York. Después pudimos verles en los Evening Standard Theatre Awards 2014, en el Festival de Palm Springs, en los Globos de Oro y en los BAFTA.

Cumberbatch: "La boda será antes de que el bebé nazca"

Poco después, el representante de Benedict Cumberbatch confirmó a principios de año que la pareja está esperando su primer hijo juntos. Los medios no han parado de preguntar al actor cuando tendría lugar la boda, pero Cumberbatch no soltó prenda en ningún momento, tan sólo dio un par de pistas.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Evening Standard Theatre Awards 2014Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter en los Evening Standard Theatre Awards 2014

"La boda será antes de que el niño nazca... y ya he enviado vía online todas las invitaciones para la boda", dijo en el Sunday Mirror: "Se que ha sido muy rápido. Le ha chocado a algunos de los invitados, pero está bien que haya un día especial antes de que el bebé nazca".

Por otra parte, también manifestó que no se casaría hasta que pasara la temporda de premios. "¡Cada cosas a su tiempo!", bromeó el actor en el festival de cine de Palm Springs. Sin embargo, parece que esto último no se ha cumplido, puesto que aunque ya han tenido lugar varias galas de entrega durante este año, aún quedan por celebrar los premios por excelencia en la industria del cine: los Oscar 2015, donde el actor está nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.

Te puede interesar