Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter acuden al estreno de 'The Imitation Game' tras anunciar su boda

TRAS SU COMPROMISO

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter acuden al estreno de 'The Imitation Game' tras anunciar su boda

Tras anunciar su compromiso matrimonial, la pareja posó en la alfombra roja de 'The Imitation Game', película que protagoniza Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch y su prometida, Sophie Hunter, acuden al estreno de 'The Imitation Game' en Nueva YorkBenedict Cumberbatch y su prometida, Sophie Hunter, acuden al estreno de 'The Imitation Game' en Nueva York

Benedict Cumberbatch y su prometida, Sophie Hunter, hicirieron su primera aparición oficial tras su compromiso, posando juntos en el alfombra roja del estreno de la película 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', celebrada el pasado lunes 17 de noviembre en Manhattan, Nueva York.

La directora, de 36 años, parecía un poco tímida mostrando su anillo de compromiso que el actor, de 38 años, le entregó a principios del mes de noviembre. El protagonista 'Sherlock' sonreía con ogullo mientas abrazaba por la cintura a su futura esposa, que llevaba un largo vestido negro con flores azules y verdes bordadas. "Es como lanzar una loca y antigua bomba llena de amor", dijo Cumberbatch recientente a AP sobre su relación, "y la cantidad de amor que vuelve a ti, eso fue lo que nos conquistó a ambos. Es maravilloso".

La pareja nacida en Hammersmith anunció su compromiso matrimonial el pasado 5 de noviembre, con una tradicional reseña en la columna de futuros enlaces del periódico londinense The Times. Cumberbatch y Hunter se conocieron en el año 2009 rodando la película 'Burlesque Fairytales', pero no empezaron a salir hasta principios de este año.

Sophie Hunter, ganadora del premio Samuel Beckett, parece haber dejado atrás su carrera como actriz para dedicarse de lleno a la dirección experimental de obras de teatro y óperas. La prometida del actor, graduada en Oxford, es una persona muy cualificada: además de sus habilidades como actriz y directora, habla francés fluidamente, es una talentosa pianista y también jinete.

Benedict Cumberbatch y Keira Knightley acuden al estreno de 'The Imitation Game' en Nueva YorkBenedict Cumberbatch y Keira Knightley acuden al estreno de 'The Imitation Game' en Nueva York

Por su parte, Cumberbatch, ganador de un premio Emmy, ha estado recibiendo rumores de nominación al Oscar por su brillante interpretación del matemático Alan Turing, decodificador de enigmas de la Segunda Guerra Mundial que fue procesado por ser gay por el gobierno al que él ayudó a salvar. De hecho, el pasado viernes 14 de noviembre, el actor se llevó su primer premio como actor principal en los Hollywood Film Awards, donde también fue galardonada su compañera Keira Knightly, como Mejor Actriz de Reparto.

Benedict Cumberbatch se reunió en el Ziegfeld Theater de Nueva York con el resto del elenco de la película: Matthew Beard, Allen Leech, Keira Knightley y Matthew Goode. La actriz de Piratas del Caribe lucía un vestido semi-largo rosa firmado por Dolce & Gabbana, acompañado por un cinturón, unos zapatos de tacón negros y el pelo recogido dejando ver los pendientes. En la alfombra roja también se pudo ver a personalidades como la actriz Whoopi Goldberg y el fotógrafo Mario Testino.

La película, que ha recibido muy buenas críticas, ya está en los cines de Reino Unido y llegará a las pantallas estadounidenses el 28 de noviembre. En España se estrena el 1 de enero de 2015, bajo el título 'Descifrando Enigma'. Mientras tanto, el dos veces nominado al premio SAG, repite en su papel como Smaug y el Nigromante en la película 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' y, en cuanto a la serie que protagoniza, Cumberbatch comienza el rodaje de su excéntrico y sociópata Sherlock Holmes en enero, para el especial de Navidad que se estrena el año que viene.

Keira Knightley y Benedict Cumberbatch en los 'Premios Governors' 2014Keira Knightley y Benedict Cumberbatch en los 'Premios Governors' 2014

Sus fans tienen el corazón roto por su compromiso

Tiene legiones de fans por todo el mundo, así que Cumberbatch ha querido tranquilizarlas y decirles que la vida sigue ahora que se ha prometido con Sophie Hunter. El actor habló del tema en el programa Live! With Kelly And Michael, al que acudió para promocionar su última película. Sobre su tradicional anuncio del compromiso, el ex-soltero más codiciado de Inglaterra respondió: "Es lo que hubiera hecho si no fuera famoso. Es algo normal en mi pais. Fue una manera de contárselo a nuestros amigos".

Cuando la presentadora le señaló como un rompecorazones, el actor bromeó: "Soy muy feliz. Soy un hombre muy feliz. Además tengo una gran cantidad de fans, son inteligentes y abandonarán la idea... ¡dejad que os diga que vuestros ovarios todavía funcionan!" Y es que algunas de sus apasionadas fans no se tomaron nada bien el compromiso matimonial del actor. Respecto a estas malas reacciones, el actor le dijo a E! News: "el único apoyo que realmente necesito, para ser sincero, es el de la mujer que amo, a la que le propuse matimonio".

Te puede interesar