Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter esperan su segundo hijo

EMBARAZADOS

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter esperan su segundo hijo

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter revelaron que iban a ser padres por segunda vez en la premier de 'Doctor Strange'.

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter esperan su segundo hijo

El jueves 20 de octubre se celebró la premier en Los Ángeles de la película 'Doctor Strange' que se estrenará el viernes 28 de octubre. Los actores Benedict Cumberbatch, Tilda Swinton y Rachel McAdams fueron los protagonistas indiscutibles de esta alfombra roja.

Benedict Cumberbatch y Shophie Hunter en la premier de 'Doctor Strange'Benedict Cumberbatch y Shophie Hunter en la premier de 'Doctor Strange'
El actor Benedict Cumberbatch acudió al evento junto a su mujer Sophie Hunter y ambos lucieron un look impecable. Cumberbatch llevaba un traje azul marino con una americana de terciopelo mientras que ella llevaba un vestido negro largo de palabra de honor que no dejaba ver lo que fue el bombazo de la premier.

La pareja captó las miradas de todas las cámaras no solo por sus increíbles vestuarios sino también porque contaron uno de los secretos mejor guardados: Van a ser padres por segunda vez. Al iguales que les pasó con el embarazo de su primer hijo, ambos estaban entusiasmados hablando de esta gran noticia y Benedict Cumberbatch se atrevió a bromear sobre el tema diciendo que: "Podría ir a por un (Cumber) lote de niños", según informa E!.

Una familia de cuatro

Parece que la pareja lo tiene todo muy claro y es que en menos de dos años se han comprometido, se han casado, han tenido a su primer hijo Christopher y ahora esperan al segundo. No se sabe si la pareja sorprenderá a los medios de alguna otra manera antes de terminar el año pero lo que sí que está claro es que la película 'Doctor Strange' será todo un éxito.

Te puede interesar