-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La espera ha terminado para Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, que han sido padres de su segundo hijo. El bebé llegó al mundo el pasado 3 de marzo, pero la feliz noticia se ha conocido casi un mes más tarde, de acuerdo con The Mail on Sunday.
El retoño vino al mundo en el hospital Portland de Londres, se encuentra bien y ha recibido los nombres de Hal Auden. Al parecer, ha sido una especie de guiño a su amigo Tom Hiddleston, que interpretó a Enrique V (Cuyo apodo es Hal) en 'The Hollow Crown'.
Nombres de ficción
Para el actor y su esposa se trata del segundo hijo, y además varón, ya que son padres de otro niño llamado Christopher Carlton, nacido en 2015 poco más de tres meses después de la boda de la pareja.
Parece que al protagonista de 'Doctor Extraño' le gusta poner a sus hijos nombres relacionados con personajes de ficción, ya que si en el caso del benjamín era por Enrique V en 'The Hollow Crown', con Christopher se debió a que Cumberbatch dio vida a Christopher Tietjensb>en la miniserie 'Parade's End', adaptación de las novelas de Ford Madox Ford.

