Ben Affleck reconoce la ayuda que le ofrecieron Bradley Cooper y Robert Downey Jr. para superar su alcoholismo

GRANDES APOYOS

Ben Affleck reconoce la ayuda que le ofrecieron Bradley Cooper y Robert Downey Jr. para superar su alcoholismo

Ben Affleck habla sobre los acontecimientos en su vida que le han hecho madurar y ser una persona más luchadora.

Ben Affleck reconoce la ayuda que le ofrecieron Bradley Cooper y Robert Downey Jr. para superar su alcoholismo

Ben Affleck estuvo en el programa de 'Good Morning America' hablando sobre las diferentes etapas por las que ha pasado en su vida. Asimismo, no pudo evitar mencionar su adicción al alcohol, ser padre divorciado y a sus amigos Bradley Cooper y Robert Downey Junior.

Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017

"Ya no me molesta hablar sobre mi adicción. Es parte de mi vida y es algo con lo que tengo que lidiar a diario", dijo el actor. "No tiene que quitarme mi identidad pero es algo en lo que tienes que trabajar. Tuve un problema, lo quería arreglar y me enorgullezco de eso. Se trata de ti, tu familia...", comentó.

Tras esto, no puedo evitaragradecer a su exmujer, Jennifer Garner, por ser "una madre maravillosa" y cuidar de los tres hijos que tienen en común. "Cuando alguien es la madre de tus hijos, van a ser la persona principal en tu vida", añadió. También quiso hablar de su papel como padre, algo que reconoce que todavía tiene mucho que mejorar.

Última aparición pública de Ben Affleck y Jennifer Garner antes de los rumores de separaciónÚltima aparición pública de Ben Affleck y Jennifer Garner antes de los rumores de separación

Y es que, la pareja se divorció en 2015, después de haber estado 10 años casados y tras conocerseque Affleck estuvo siéndole infiel con su niñera. No obstante, el actor calificó el divorcio como "el mayor arrepentimiento" de su vida.

Al final de la entrevista también ha querido agradecer a sus compañeros de profesión Bradley Cooper y Robert Downey Junior el importante papel que jugaron durante todo su proceso de curación del alcoholismo. Ambos le ayudaron enormemente con su adicción al alcohol. "Encontré a Bradley y a Robert y me apoyaron muchísimo, ambos son hombres maravillosos", concluyó.

Te puede interesar