Ben Affleck admite seguir queriendo a su exmujer Jennifer Garner

RESTOS DE AMOR

Ben Affleck admite seguir queriendo a su exmujer Jennifer Garner

El actor Ben Affleck ha acudido al programa 'Today' de la NBC para promocionar su nueva película 'Triple frontera' y ha reconocido seguir queriendo a su exmujer Jennifer Garner.

Ben Affleck admite seguir queriendo a su exmujer Jennifer Garner

El pasado lunes 4 de febrero de 2019 el actor conocido internacionalmente por su papel como el último 'Batman' de la gran pantalla, Ben Affleck, acudió al programa de televisión 'Today' de la NBC para promocionar la nueva película de Netflix en la que el actor es protagonista, 'Triple Frontier'.

La presentadora del programa, Hoda Kotb, tras hablar de la nueva producción, no dudó en preguntar al actor durante la entrevista sobre su conocido problema con el alcoholismo, a lo que Ben Affleck respondió de una forma muy sincera diciendo: "Realmente no me molesta hablar de alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que lidio. No significa que absorba mi identidad por completo y que lo sea todo, pero es algo en lo que sabes que tienes que trabajar". El actor además dijo a la presentadora "Siento que tengo un problema y realmente quiero resolverlo, y me enorgullezco de eso... se trata de uno mismo, de tu vida, de tu familia y de las personas que conoces."

Ben Affleck en el programa de televisión 'Today' presentando su nueva película.Ben Affleck en el programa de televisión 'Today' presentando su nueva película.

Es evidente la buena relación que tiene Ben Affleck con su exmujer, Jennifer Garner, con la que comparte tres hijos. La actriz sigue siendo un pieza central en la vida del actor ya que fue ella misma la que ayudó al actor enviándolo a un centro de desintoxicación en agosto de 2018. Hoda Kotb le preguntó al actor sobre su relación con Jennifer Garner y con sus hijos, a lo que Ben respondió que él espera estar siendo un buen padre y que su exmujer le ayuda mucho a lograrlo. La presentadora además le preguntó si todavía podía decir que quería a Jennifer Garner, a lo que respondió sin pensárselo un momento: "Por supuesto, ella es maravillosa".

Viejos amores

Sin embargo, los rumores de que Ben Affleck haya podido darse una segunda oportunidad con su exnovia, la productora de 'Saturday Night Live', Lindsay Shookus, se han disparado tras ser vistos de nuevo juntos en el aeropuerto de JFK de forma bastante cariñosa. La supuesta reconciliación parece haber sido confirmada tras acudir juntos a la presentación de la nueva película de acción del actor. Aunque no hayan posado juntos delante de las cámaras, a la posterior fiesta sí parece que fueron como pareja. Pero según la revista People, más que una reconciliación amorosa, parece ser una relación de amistad.

Te puede interesar