Jennifer Garner y Ben Affleck, recién divorciados, pasan juntos el Día de Acción de Gracias

RUPTURA PACÍFICA

Jennifer Garner y Ben Affleck, recién divorciados, pasan juntos el Día de Acción de Gracias

Ambos actores han decidido reencontrarse tras su divorcio para celebrar junto a sus hijos esta tradicional comida.

Jennifer Garner y Ben Affleck, recién divorciados, pasan juntos el Día de Acción de Gracias

No siempre las rupturas tienen que traen consecuencias traumáticas. Y el mejor ejemplo está en los ya divorciados Jennifer Garner y Ben Affleck. A pesar de que ambos firmaran el divorcio el pasado mes de octubre su relación estaba rota desde hace ya tres años. Y ahora, siguen manteniendo el contacto y continúan dedicados a criar a sus hijos de forma conjunta.

Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017

"Jen y Ben continúan trabajando juntos para hacer que su crianza sea lo más fluida posible. Realmente les gusta hacer cosas en familia, ya sea en excursiones, en la iglesia, cocinando o viendo películas. Ambos tuvieron algunos altibajos este año, y ahora parecen estar en un buen lugar", confesó una fuente cercana a la familia según People ha publicado.

"Celebran fiestas juntos"

Algo que parece ser una realidad ya que ambos pasaron el Día de Acción de Gracias juntos en Montana. "Jen, Ben y los niños estaban en Montana para el Día de Acción de Gracias, pasaron el día juntos y cocinaron", comentó otra fuente según el mismo medio. "Esto fue planeado durante mucho tiempo. Siempre celebran grandes fiestas juntos como familia", agregó.

Jennifer Garner celebra la Pascua junto a Ben AffleckJennifer Garner celebra la Pascua junto a Ben Affleck

De ser así, parece que aunque en el pasado tuvieron sus diferencias, ahora han decidido retomar su relación con el único objetivo de poder permitir que sus tres hijos crezcan en un ambiente familiar de lo más normal, alejando de discusiones y problemas judiciales que tanto Garner como Affleck tratan de evitar.

Te puede interesar