Ben Affleck y Jennifer Garner venden una de sus propiedades en común tras su divorcio

SECUELAS DEL DIVORCIO

Ben Affleck y Jennifer Garner venden una de sus propiedades en común tras su divorcio

Ambos actores están reanudando sus vidas tras su divorcio deshaciéndose de algunas propiedades que mantienen en común.

Ben Affleck y Jennifer Garner venden una de sus propiedades en común tras su divorcio

Tras su divorcio Ben Affleck y Jennifer Garner están intentando buscar compradores para las propiedades que mantienen en común. Se separaron en 2015 y no finalizaron el divorcio hasta octubre de 2018.

La expareja ha vendido la casa que compartían durante su matrimonio en Pacific Palisades, Los Ángeles, por un valor 31 millones de dólares aproximadamente según fuentes de People. La venta de la mansión llevaría cerrada desde el 21 de diciembre de 2018. Según la revista Variety los actores llevarían buscando un comprador desde que se separaron en 2015 pidiendo 45 millones de dólares.

Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos en el 4 de julio de 2017

La propiedad cuenta con todo tipo de comodidades desde un gimnasio y piscina hasta un rancho, una sala de cine o una cancha de baloncesto. Según los registros públicos la expareja compró la mansión a Brian Grazer en 2009 por un valor de 17.5 millones de dólares. En esta casa ambos residieron juntos durante los primeros días de su divorcio donde Ben Affleck se mudó a la casa de invitados.

Su divorcio

Ambos actores ya se conocían pero hasta 2004 no empezaron su relación, y un año después se dieron el 'sí, quiero'. Tras diez años casados y tres hijos en común decidieron divorciarse en 2015. La pareja intento ir a reuniones para tratar sus problemas pero no pudieron superar su crisis. Si bien es cierto es que ambos guardan un profundo respeto y llevan una relación regular. Además, Jennifer Garner esta ayudando a su exmarido con los problemas de alcohol que tiene.

Te puede interesar