Belén Esteban podría estar empezando una relación con un futbolista tras su divorcio de Fran Álvarez

SEGÚN MILA XIMÉNEZ

Belén Esteban podría estar empezando una relación con un futbolista tras su divorcio de Fran Álvarez

Mila Ximénez preguntó a su compañera de 'Sálvame' por su presunto encuentro con un futbolista el pasado fin de semana.

Belén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja en MadridBelén Esteban en el concierto de Isabel Pantoja en Madrid

Desde que Belén Esteban decidiera iniciar un tratamiento psiquiátrico y separarse de forma definitiva de Fran Álvarez, está disfrutando de la vida más que nunca. De hecho la colaboradora de 'Sálvame' podría estar empezando una nueva relación.

Ya antes de firmar los papeles del divorcio del camarero se habló de una posible ilusión de Belén Esteban, que en ese momento aseguró que estaba conociendo a muchos hombres y que lo único que quería era divertirse, no comenzar una nueva relación seria.

Pero ahora la cosa va un poco más allá. Después de convertirse de forma oficial de nuevo en una mujer soltera, Mila Ximénez ha preguntado directamente, sin rodeos, a su compañera en directo en 'Sálvame' que si tiene un affair con un futbolista "que no es de tercera división".

Belén EstebanBelén Esteban

Belén Esteban: "Me gustan varios jugadores de fútbol"

Al parecer la pareja fue vista junta este pasado fin de semana en una conocida discoteca de Madrid en actitud muy cariñosa. Una noticia a la que Belén Esteban aseguró que no tenía "nada que decir" más allá de reiterar que lo único que quiere ahora mismo es "conocer a mucha gente".

Es más, la llamada Princesa del Pueblo, ante las insistentes preguntas de Jorge Javier Vázquez, declaró que conoce a varios jugadores de fútbol y que no la gusta uno solo, sino "varios". "¿Cómo para montar un equipo de fútbol?", volvía a preguntar el presentador. "Casi", sentenciaba Belén Esteban.

Te puede interesar