Belén Esteban y Fran Álvarez ratifican su divorcio en los Juzgados de Torrejón de Ardoz

FIN A SU HISTORIA DE AMOR

Belén Esteban y Fran Álvarez ratifican su divorcio en los Juzgados de Torrejón de Ardoz

Desde que se dieran el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008, la historia de Belén Esteban y Fran Álvarez siempre se ha movido entre crisis y reconciliaciones. Ahora han firmado su divorcio.

Belén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño SanchísBelén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño Sanchís

Después de muchas idas y venidas desde que se diera el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008, Belén Esteban y Fran Álvarez han comenzado a hacer, de forma definitiva, vidas por separado después de ratificar su divorcio de mutuo acuerdo este jueves.

Según han contado en 'El Programa de Ana Rosa', los Juzgados de Torrejón de Ardoz han sido testigos del divorcio de la copresentadora de 'Sálvame' y el camarero, que se han separado de forma definitiva, algo que ya anunció Belén Esteban en su reaparición tras someterse a un tratamiento psiquiátrico para superar los problemas que arrastraba desde hacía meses.

Belén Esteban, más feliz que nunca

Ahora Belén Esteban comienza una nueva vida muy feliz. Y es que la llamada 'Princesa del Pueblo' ya anunció en su entrevista al 'Deluxe' que empezaba una etapa en su vida repleta de positividad tras haber superado sus adicciones y que estaba dispuesta a volver a disfrutar de la vida, salir y encontrar al hombre de su vida.

Belén Esteban y Fran Álvarez dándose un chapuzón durante su luna de miel en Punta CanaBelén Esteban y Fran Álvarez dándose un chapuzón durante su luna de miel en Punta Cana

De hecho hace unos días ya comenzó a hablarse de una posible 'ilusión' de Belén Esteban. Pero fue ella misma la encargada de desmentir, con mucho humor, ese supuesto romance asegurando que no está conociendo a una persona, sino a muchas. Ahora ya es oficialmente una mujer soltera, ¿volverá a encontrar pronto el amor?

Te puede interesar