Belén Esteban tiene 'una ilusión': ¿ha encontrado sustituto para Fran Álvarez?

POSIBLE ROMANCE

Belén Esteban tiene 'una ilusión': ¿ha encontrado sustituto para Fran Álvarez?

Según 'El Programa de Ana Rosa' el joven que podrían haber vuelto a creer en el amor a Belén Esteban es un joven apuesto del entorno de su representante Toño Sanchís.

Belén Esteban premiada en ReusBelén Esteban premiada en Reus

Belén Esteban podría estar empezando a recuperar la ilusión por el amor después de su divorcio de Fran Álvarez tras infinitas crisis y reconciliaciones desde que se dieran el 'sí quiero' el 27 de junio de 2008. Pero parece que esta vez sí es un punto y final en su relación.

Mila Ximénez era la primera en encender la llama asegurando que ella creía que su compañera de 'Sálvame' podría estar iniciando una nueva relación sentimental basándose en ciertos comportamientos de los últimos días como el hecho de que Belén Esteban estaba constantemente pendiente de su móvil.

La 'ilusión' de Belén Esteban sería el entorno de su representante Toño Sanchís

Y ahora desde 'El Programa de Ana Rosa' se han hecho eco de esta información ampliando los datos sobre la 'ilusión' de la llamada 'Princesa del Pueblo'. Según han contado, Belén Esteban ha conocido a un joven muy apuesto a través de su representante Toño Sanchís.

Belen Esteban reparte regalos por NavidadBelen Esteban reparte regalos por Navidad

Al parecer, el joven se mueve en el mundo de la noche, lo que habría llevado a la copresentadora de 'Sálvame' a comenzar a salir a bares y discotecas de nuevo, algo que no hacía desde años. Habrá que esperar a que sea la protagonista del presunto affaire la que confirme o desmienta el posible nuevo romance.

Te puede interesar