Belén Esteban vuelve a 'Sálvame Deluxe' sin hablar de Fran Álvarez y con unas pruebas toxicológicas negativas

TRAS TRES MESES

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame Deluxe' sin hablar de Fran Álvarez y con unas pruebas toxicológicas negativas

Belén Esteban ha vuelto con más fuerza que nunca tras someterse durante tres meses a un tratamiento psiquiátrico.

Belén Esteban muy pensativa durante sus vacaciones en Gran CanariaBelén Esteban muy pensativa durante sus vacaciones en Gran Canaria

Con un ajustado vestido azul celeste y luciendo 16 kilos más -lo que la ha llevado a decir con orgullo que llevaba faja-, Belén Esteban ha asegurado que está muy orgullosa de sí misma porque ha conseguido superar sus adicciones y, parece, que también su relación con Fran Álvarez.

Muy positiva, con ganas de volver a trabajar y asegurando que se acabó la mala cara y los gritos, la llamada 'Princesa del Pueblo' no ha querido aclarar del todo cuál ha sido el verdadero motivo de su retirada, pero sí ha explicado que sufría una gran depresión, que no tenía autoestima y que ha conseguido superar sus adicciones -mostrando una prueba toxicológica negativa-.

Belén Esteban y Fran ÁlvarezBelén Esteban y Fran Álvarez

Belén Esteban sin Fran: "Había una pieza que me tenía que quitar

Por su parte, en lo que a Fran Álvarez se refiere, Belén Esteban ha confirmado que los papeles del divorcio ya han sido llevados al Juzgado y que esta vez no hay vuelta atrás porque ella ha querido avanzar y salir pero ha insinuado que él no. Es más, aunque no lo ha dicho claramente, sus palabras indican que su mayor problema era precisamente su matrimonio con el camarero, no dejando pasar la oportunidad de desearle lo mejor del mundo.

"Estos últimos años han sido horribles. Había una pieza que pesaba mucho y que me la tenía que quitar y ahora estoy descansando", decía envuelta en un baño de lágrimas y volviendo a dar las gracias a sus amigas y su familia que tanto la está ayudando en este proceso terapéutico.

Belén Esteban durante sus vacaciones en Gran CanariaBelén Esteban durante sus vacaciones en Gran Canaria

Y en cuanto a sus compañeros, Belén Esteban ha confesado que ha echado de menos a sus compañeros y que espera que todos le ayudan a superar este bache. Además confía en que, sobre todo Kiko Hernández y Mila Ximénez, con los que tuvo una gran bronca durante sus últimas días en 'Sálvame', le den una nueva oportunidad, no dudando en confesar que se arrepiente de muchas cosas de las que dijo.

Belén Esteban se reencuentra con sus compañeros de 'Sálvame'

"Va a merecer la pena porque a mí me ayudaría muchísimo que ellos volvieran a confiar en mí", ha declarado entre lágrimas al tiempo que decía que tenía miedo al rechazo de Kiko. "Y no quiero que cada día me reprochen algo porque eso tampoco es bueno para mí. Sólo les pido que si ven que alguna vez me vengo abajo, que me ayuden a venirme arriba".

Los colaboradores de 'Sálvame' vestidos de colegialesLos colaboradores de 'Sálvame' vestidos de colegiales

Finalmente ha llegado el momento del reencuentro y todos los colaboradores de 'Sálvame deluxe' presentes esta noche en el plató de Telecinco han coincidido en el buen aspecto que luce Belén Esteban, así como en ayudarla para superar sus problemas.

De hecho Mila no ha podido reprimir las lágrimas al decir que da la bienvenida de nuevo a su compañera... "y amiga". Mientras que Kiko ha sido algo más duro con un "te perdono pero tenemos que hablar", aunque con la mirada cristalina y la voz entrecortada también ha tendido su mano a la copresentadora asegurando "te quiero".

Te puede interesar