Se acabó otra vez su amor: Belén Esteban echa de casa a su marido Fran Álvarez

NUEVA CRISIS

Se acabó otra vez su amor: Belén Esteban echa de casa a su marido Fran Álvarez

'El Programa de Ana Rosa' ha desvelado la enésima crisis entre Belén Esteban y Fran Álvarez. La llamada 'Princesa del Pueblo' ha echado a su marido de casa y está a punto de firmar el divorcio.

Belén Esteban y Fran Álvarez se besan durante unas vacaciones en BenidormBelén Esteban y Fran Álvarez se besan durante unas vacaciones en Benidorm

Aunque parecía que todo iba sobre ruedas y que a raíz de someterse a terapia su matrimonio estaba mejor que nunca, ahora todo se ha vuelto a estropear. Belén Esteban y Fran Álvarez atraviesan estos días su enésima crisis.

Según han contado Marisa Martín Blázquez y María Patiño en 'El Programa de Ana Rosa', la llamada 'Princesa del Pueblo' ha echado a su marido de casa e incluso la ahora expareja está a punto de firmar los papeles del divorcio.

Al parecer una ruptura que ha venido propiciada por la terapia a la que ambos se están sometiendo desde el pasado mes de septiembre. Un tratamiento psiquiátrico en el caso de Belén Esteban que la ha apartado temporalmente de la televisión, aunque todo apunta a que su regreso está cerca después de que se la viera hace unos días cenando junto a su representante Toño Sanchís y los directores de 'Sálvame'.

Belén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño SanchísBelén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño Sanchís

Belén Esteban celebró su 39 cumpleaños con Fran Álvarez hace unos días

"La vida que quiere vivir es otra y dentro de su proyecto de futuro se ha dado cuenta de que su marido no está en la misma sintonía", ha asegurado Marisa. Por su parte, María Patiño ha añadido que "la ayuda le ha venido muy bien y ve que la persona que está a su lado (Fran) no está en lo mismo".

Así está ahora mismo el matrimonio. Una nueva ruptura que no deja de sorprendernos porque la semana pasada veíamos a Belén Esteban celebrar su 39 cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos y, por supuesto, junto a Fran Álvarez.

Te puede interesar