Belén Esteban, nerviosa e inquieta ante su vuelta este viernes a 'Sálvame deluxe'

TRES MESES LEJOS DE LA TELE

Belén Esteban, nerviosa e inquieta ante su vuelta este viernes a 'Sálvame deluxe'

Tras tres meses alejada de la televisión para someterse a un tratamiento psiquiátrico y algunos retoques estéticos, Belén Esteban vuelve este viernes a 'Sálvame deluxe'.

Belén Esteban es imagen de un Bingo virtualBelén Esteban es imagen de un Bingo virtual

Tras tres meses alejada, Belén Esteban vuelve a la televisión este viernes 30 de noviembre ofreciendo una entrevista para 'Sálvame deluxe', programa en el que ejerce de colaboradora, en la que contará el proceso por el que ha pasado.

Un tiempo en el que su vida ha cambiado por completo y, por ello, su representante Toño Sanchís ha asegurado que se encuentra nerviosa ante esta vuelta. Un regreso en el que también volverá compartir plató con algunos de sus compañeros con los que se enfrentó muy duramente antes de su partida; de hecho Mila Ximénez ya ha dicho que el cambio de la Esteban tiene que comprobarlo con el paso del tiempo, no con una entrevista una noche.

Belén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño SanchísBelén Esteban y Fran Álvarez en la boda de Toño Sanchís

Sea como fuere y a la espera de ver la evolución de la de Paracuellos de Jarama, lo cierto es que en la vida de Belén han cambiado muchas cosas estos tres meses en los que se ha sometido a un tratamiento psiquiátrico para solucionar todos los problemas que arrastraba tanto a nivel personal como profesional.

El cambio físico de Belén Esteban

De hecho a nivel personal el mayor cambio ha sido la separación de su marido Fran Álvarez, que ha abandonado una vez más el domicilio conyugal, aunque ésta parece la definitiva porque Belén ha tomado la decisión como uno de los pasos de su terapia.

Belén Esteban días antes de iniciar su tratamiento psiquiátricoBelén Esteban días antes de iniciar su tratamiento psiquiátrico

Y a nivel físico el cambio también es más que evidente. La Esteban ha engordado quince kilos, se ha cambiado las prótesis mamarias -puesto que tenía las polémicas PIP- y ha aprovechado para retocarse la cara y, sobre todo, la nariz.

Te puede interesar