Belén Esteban vuelve a pasar por quirófano para cambiar sus implantes de pecho y retocarse la nariz

OPERACIÓN DE ESTÉTICA

Belén Esteban vuelve a pasar por quirófano para cambiar sus implantes de pecho y retocarse la nariz

Sus prótesis de pecho necesitaban ser renovadas y también se ha sometido a una nueva rinoplastia después de su anterior operación.

Belén Esteban con una pulsera Power BalanceBelén Esteban con una pulsera Power Balance

Belén Esteban ha vuelto a pasar por quirófano para hacerse retoques estéticos. El paso por cirugía era obligatorio, puesto que tenía que sustituir los implantes de pecho que le pusieron hace ya once años por riesgo de rotura. Fue ella misma quien anunció que tendría que volver a ser intervenida porque llevaba prótesis PIP, que son peligrosas porque se pueden romper y la silicona es industrial.

La 'Princesa del Pueblo' quiso aprovechar el ingreso para volver a modificarse la nariz, cuya operación fue muy polémica en 2009. La colaboradora de 'Sálvame' fue acompañada a la clínica por su marido Fran, su madre, su mejor amiga Mariví, y su representante Toño Sanchís. La operación se llevó a cabo el pasado 8 de octubre en el Centro Clínico Menorca de Madrid, según informa la revista QMD!.

Belén Esteban y Fran Álvarez dándose un chapuzón durante su luna de miel en Punta CanaBelén Esteban y Fran Álvarez dándose un chapuzón durante su luna de miel en Punta Cana

En su portada aparece Belén Esteban con la nariz vendada pero en perfecto estado y con ropa holgada para evitar las rozaduras con sus nuevos implantes mamarios. Parece que las operaciones de estética son como una fiebre para los famosos y una vez que empiezas es difícil de frenar, como la moda de hacerse tatuajes.

Fran y Belén se dan otra oportunidad y acuden juntos a tratamiento psiquiátrico

La ex de Jesulín se retiró el pasado mes de septiembre de las cámaras de televisión porque necesitaba ayuda psicológica. Belén no está pasando un buen momento, sobretodo en su relación sentimental con Fran Álvarez, pero la pareja se ha vuelto a dar otra oportunidad y ambos acuden a tratamiento psiquiátrico para superar las adversidades.

Te puede interesar