Beatriz Trapote hace balance de su vida: "Sacrifiqué mi vida por Víctor Janeiro y a veces se lo recuerdo"

VUELVE A LA ACTUALIDAD

Beatriz Trapote hace balance de su vida: "Sacrifiqué mi vida por Víctor Janeiro y a veces se lo recuerdo"

La que fuera reportera ha hablado sobre su vida y ha hecho balance ahora que tiene su familia consolidada con el torero.

Beatriz Trapote hace balance de su vida: "Sacrifiqué mi vida por Víctor Janeiro y a veces se lo recuerdo"

Todo el mundo recuerda a aquella joven reportera que acudió a entrevistar a Víctor Janeiro y al que, poco después, enamoró. Beatriz Trapote entró en la vida de Ambiciones hace ya muchos años y ha formado una familia con el torero al que en su día entrevistó siendo una principiante en la televisión. Cuando comenzó su relación con Víctor Janeiro decidió que apostaba por el amor y dejaba a un lado su profesión, así como Madrid, para marcharse con el torero.

Ahora, Beatriz Trapote es madre de dos hijos y vive feliz con su matrimonio, pero ha decidido volver a los medios por un ratito para conceder una entrevista en QMD. La que fuera reportera comenzaba hablando de cómo está yendo el confinamiento: "¡No hemos discutido ningún día! Así que ha sido muy bueno. Lo importante con Víctor es dejarle su espacio", revelaba.

Beatriz Trapote en el estreno de '¿Hacemos un trío?'Beatriz Trapote en el estreno de '¿Hacemos un trío?'

Trapote recordaba el momento en el que decidió cambiar radicalmente de vida: "Yo dejé mi profesión en Madrid para venirme a Andalucía. Sacrifiqué mi vida y hay veces que se lo recuerdo", explica. Además, para ella no fue nada fácil aquel momento y asegura haber sufrido mucho: "Yo en aquel momento ejercía de periodista y estaba metida en el meollo, pero decidí dar un cerrojazo. Me acuerdo una vez que me llevé un berrinche tremendo y me metí en la cama a llorar. Jesús llegó y, cuando se enteró, subió y se metió en la cama. Cuando me di cuenta que era él me dijo 'ya puedes decir que te has acostado con Jesulín de Ubrique'. Aquel momento me ayudó mucho. Tengo mucha complicidad con él. Te lo hace todo muy fácil".

Sus proyectos familiares

Aparte de contar la magnífica relación que tiene con el hermano de su marido, Beatriz Trapote ha contado que se lleva muy bien con los padres de Víctor Janeiro: "Me llevo muy bien con mis suegros. Son una familia diferente a la mía, porque Carmen y Humberto están separados. Pero Víctor está muy pendiente de su madre". Además, ha asegurado que aunque Víctor Janeiro está bastante enmadrado nunca ha tenido celos de su suegra.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro a la salida del hospital con su hijo Víctor Jr.Beatriz Trapote y Víctor Janeiro a la salida del hospital con su hijo Víctor Jr.

Respecto a su futuro más próximo, la revista le ha preguntado por una posible participación en 'Masterchef' y ella respondía: "Yo sí iría, aunque el que mejor cocina es Víctor. Incluso le da recetas a su madre. Pero en general los hermanos Janeiro cocinan muy bien. Hacen videoconferencias cocinando". Por otro lado, respecto a tener más hijos, parece que Trapote no está muy por la labor: "Voy a cumplir 39 y mis hijos han sido fruto de un tratamiento de fertilidad. Me ha costado mucho. El mayor fue a la segunda y Oliver, a la quinta. Cuando el hecho de ser madre conlleva un sufrimiento, te hace pensar mucho".

Te puede interesar