La crisis en la familia Janeiro que ha evidenciado el cumpleaños del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

AUSENCIAS IMPORTANTES

La crisis en la familia Janeiro que ha evidenciado el cumpleaños del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Humberto Janeiro no acudieron al cumpleaños del hijo de Víctor Janeiro.

La crisis en la familia Janeiro que ha evidenciado el cumpleaños del hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Parece que la relación entre los Janeiro no es tan buena como se pensaba. En un día tan importante como fue el cuarto cumpleaños del hijo mayor de Víctor Janeiro hubo varias ausencias por parte de la familia. Ni Jesulín de Ubrique ni María José Campanario ni Humberto Janeiro, acudieron a la cerebración del hijo mayor de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Ante tal ausencia la prensa que se encontraba presente no dudó en preguntar al torero si finalmente su hermano y su padre acudiría.

"Ya depende de cómo nos vayamos juntando", estas fueron las únicas palabras que dijo el torero al respecto al programa 'Socialité', bastante dubitativo. Por su parte, Beatriz Trapote prefirió no decir nada, aunque tampoco hizo falta, ya que con la mirada que le echó a su marido lo dijo todo. La actitud de la pareja evidenciaba que algo no iba bien entre la familia Janeiro y por ese motivo no habían acudido al cumpleaños del pequeño Víctor. Sin embargo, ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto, ya que las palabras de Víctor Janeiro son tan ambiguas que no permiten interpretar el motivo de dichas ausencias.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote en el cumpleaños de su hijo Víctor | Foto: Telecinco.esVíctor Janeiro y Beatriz Trapote en el cumpleaños de su hijo Víctor | Foto: Telecinco.es

Por el contrario, quien sí acudió fue la matriarca de la familia, Carmen Bazán. Esta no quiso perderse un día tan especial para su nieto aunque negara a Beatriz Trapote un posado junto a ellos ante la prensa. Quizás la presencia de Carmen Bazán fue el motivo por el que Humberto Janeiro no acudió al cumpleaños de su nieto a pesar de haber sido invitado: "Mi padre también, si quiere venir... puede venir a su casa", dijo Víctor Janeiro.

El cuarto cumpleaños de Víctor

Sin embargo, parece que todas las ausencias y los desplantes no impidió a la familia disfrutar de una maravillo fiesta temática ambientada en la película de dibujos 'Toy Story', donde pudieron disfrutar de dos enormes tartas y un montón de galletas. Así quiso reflejarlo Beatriz Trapote en su cuenta de Instagram con unas fotografías donde se la veía feliz junto a su hijo y una persona disfrazada del personaje principal de 'Toy Story'.

Te puede interesar