Beatriz Rico explica su problema con la creatina y zanja la polémica: "Hay algo que se llama respeto"

INDIGNADA

Beatriz Rico explica su problema con la creatina y zanja la polémica: "Hay algo que se llama respeto"

A raíz de las últimas informaciones sobre ella, la intérprete se ha mostrado molesta e indignada en Twitter, donde ha compartido un texto pidiendo respeto.

Beatriz Rico explica su problema con la creatina y zanja la polémica: "Hay algo que se llama respeto"

La pasión de Beatriz Rico por el deporte le ha jugado varias malas pasadas últimamente. La actriz ha compartido con sus seguidores de Twitter una dura experiencia personal que ha suscitado todo tipo de críticas. Y es que el pasado 12 de febrero Rico publicaba unos tuits donde revelaba su obsesión por el entrenamiento y la musculación, así como una adicción a la creatina que no era tal.

La obsesión por la musculatura de su cuerpo y los problemas en que ello ha derivado decidieron a la actriz a compartir su experiencia. "Comencé a consumir creatina combinándola hasta hoy con batidos de proteínas", afirmaba. Al ver que engordaba, Beatriz comenzó una dieta "salvaje", hasta que vio que no daba resultado y acudió al médico. "Hoy ha sido mi último día como adicta a la creatina. Fin del infierno. Quiero mi músculo natural, bonito", concluía.

Beatriz Rico y Rubén Ramírez en el funeral del hermano de Ivonne ReyesBeatriz Rico y Rubén Ramírez en el funeral del hermano de Ivonne Reyes

Estos mensajes crearon una reacción inmediata entre los medios y los seguidores de la actriz de 'Un Paso Adelante', que recibió miles de críticas, especialmente de usuarios que consumen creatina sin problema y que acusaban a Beatriz de agravar la mala fama que ya tiene.

Ya está mejor

Ante semejantes reacciones, Rico ha querido aclarar que no era adicta, sino que se malinterpretaron sus palabras, y que simplemente a ella no le sentó bien, lo cual no tiene por qué ocurrirle a otra persona. También muestra su indignación con la prensa, a quien acusa de "no leer", y con muchos usuarios anónimos de los que ha recibido incluso insultos.

Beatriz, que asegura haber vuelto a su peso normal y estar perfectamente, ha querido dar las gracias a quienes sí la han entendido y apoyado, y recuerda que simplemente compartió su vivencia personal. "Hay algo que se llama respeto, sobre todo por una persona que jamás ha vendido nada ni se ha paseado por los platós", ha dicho.

Te puede interesar