Soraya Sáenz de Santamaría, objeto de bromas y memes por 'copiarle' el look a Beatriz Rico

COPIANDO ESTILISMO

Soraya Sáenz de Santamaría, objeto de bromas y memes por 'copiarle' el look a Beatriz Rico

La vicepresidenta del Gobierno en funciones se ha convertido en objeto de bromas en las redes y con ella han hecho muchos memes por llevar el mismo vestido que una actriz famosa.

Soraya Sáenz de Santamaría durante los premios de sociología y cienciaSoraya Sáenz de Santamaría durante los premios de sociología y ciencia

Soraya Sáenz de Santamaría va a la última. Y es que uno de sus recientes estilismos es igual que el que eligió Natalia Ferviú para una de las participantes de su programa 'Cámbiame'.

La vicepresidenta asistió al Congreso de los Diputados para hacerse una de las fotos oficiales y eligió el mismo look que el que salió en el programa. Se trata de un vestido rojo y estampado, de manga larga, aunque en 'Cámbiame' pudimos verlo sin mangas. Y es que debe de gustarle mucho teniendo en cuenta que es una foto importante y más ahora que estamos a la espera de la formación de Gobierno de España.

Una de las participantes de 'Cámbiame' y Soraya Sáenz de Santamaría/ telecinco.esUna de las participantes de 'Cámbiame' y Soraya Sáenz de Santamaría/ telecinco.es

Ahora muchos temen que se convierta en una plaga como la de las cazadoras amarillas de Inditex, y es que la actriz Beatriz Rico también tiene el mismo vestido, es más, ha hecho un collage con ambas imágenes, la suya y la de Sáenz de Santamaría, y de manera irónica dice en su cuenta de Twitter: "...y desde camerinos del teatro Reina Victoria te digo, en verdad, Soraya, que YO lo vi primero".

Los 'memes' más graciosos

La ocasión ha sido ideal para aquellos que tienen un rato y pueden hacer 'memes' para internet. En las redes sociales se han sucedido una serie de imágenes irónicas y de humor donde la vicepresidenta del Gobierno en algunas no salía muy bien parada.

Una de las imágenes más graciosas es en la que sale como si fuese un Pokémon, y es que con la fiebre del juego 'Pokémon Go' no es de extrañar. Incluso algunos la han duplicado y y la han puesto en un pasillo como si fuese las gemelas de la película 'El resplandor'.

Te puede interesar