Beatriz Rico se desnuda en Interviú para anunciar su regreso a la televisión

SENSUAL POSADO

Beatriz Rico se desnuda en Interviú para anunciar su regreso a la televisión

Centrada en su espectáculo 'Mejor viuda que mal casada', Beatriz Rico protagoniza un sensual posado para anunciar que está preparando un proyecto para volver a la televisión.

Beatriz Rico posa para InterviúBeatriz Rico posa para Interviú
Esta semana la revista Interviú desnuda a Beatriz Rico. Muy popular por su papel de profesora de 'Un paso adelante', la actriz ahora mismo está centrada en su trabajo en el teatro ('Mejor viuda que mal casada'). No obstante, también tiene tiempo para preparar su vuelta a la televisión.

Con un sensual posado, la intérprete simplemente ha desvelado que muy pronto volverá a ser una de las caras de la pequeña pantalla, pero sin dar detalles sobre la cadena o el espacio en el que participará "por respeto a mi nuevo jefe".

Beatriz Rico: "Quería formar parte de Interviú, de esas portadas míticas"

Lo que sí explica es el secreto para estar tan estupenda a sus 43 años. Y es que Beatriz Rico asegura que su secreto son las clases de body combat a las que acude. "Me veo físicamente en mi mejor momento, por eso quería formar parte de Interviú, de esas portada míticas", asegura en el interior de la publicación.

Te puede interesar