Beatriz Rico se casa con un policía nacional llamado Rubén Ramírez

CAMPANAS DE BODA

Beatriz Rico se casa con un policía nacional llamado Rubén Ramírez

La actriz sorprendía a todos los medios con la noticia de que se casará con su pareja tras tres años de relación.

Beatriz Rico y su pareja, Rubén RamírezBeatriz Rico y su pareja, Rubén Ramírez

La presentadora e intérprete Beatriz Rico está a un paso de pronunciar el 'Sí, quiero'. La feliz noticia llegaba inesperadamente a oídos de la prensa nacional y ya se ha podido confirmar que, tras tres años de discreta relación con su pareja, la actriz se casará este fin de semana con un policía nacional malagueño de 34 años llamado Rubén Ramírez. El anuncio de la boda pillaba por sorpresa a prácticamente todo el mundo, ya que la actriz siempre había mostrado su noviazgo de forma muy prudente cara el público.

Rico y Ramírez ya tienen todos los detalles preparados y se casarán por lo civil en una ceremonia que tendrá lugar este sábado, 12 de diciembre a las 12:30 horas, en el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra. Aunque se sabe el día y hora del enlace nupcial, el gran misterio sigue siendo el traje de novia que llevará la actriz hasta el altar. De él se conoce que asistirá a la ceremonia vestido con el uniforme de gala de policía nacional, como es habitual que hagan todos los novios que pertenecen a este cuerpo de seguridad.

Beatriz Rico en el estreno de 'Hoy no me puedo levantar'Beatriz Rico en el estreno de 'Hoy no me puedo levantar'

La asturiana repartirá ahora su tiempo entre su hijo, su marido y su trabajo. Desde hace tres años representa una exitosa gira con su monólogo 'Mejor Viuda Que Mal Casada' y que compagina con los conciertos con su banda 'Be Rock' y con el espectáculo musical 'Ellas dan la nota'.

Una luna de miel solidaria

Los compromisos laborales de la actriz han sido los culpables de que la pareja no pueda irse de viaje de luna de miel hasta diez días después de la ceremonia. Los recién casados viajarán a Argelia para pasar unos días en un campamento de refugiados saharauis, siguiendo la línea que ella mantiene de gran compromiso social.

Te puede interesar