Anne Igartiburu se casa en secreto con Pablo Heras-Casado: así ha sido su íntima boda civil

ÍNTIMO 'SÍ QUIERO'

Anne Igartiburu se casa en secreto con Pablo Heras-Casado: así ha sido su íntima boda civil

La presentador y el director de orquesta de Granada se han casado este martes 1 de diciembre en una discretísima ceremonia civil en Elorrio, Vizcaya.

Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014Anne Igartiburu en los Premios Internacionales Yo Dona 2014

Después de algo más de un año de relación pública, Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado han decidido dar un paso más en su relación y convertirse en marido y mujer en una discreta boda a la que únicamente han acudido los testigos.

Según informa El Correo, este martes 1 de diciembre a las 12:30 horas de la mañana ha tenido lugar la ceremonia en el Ayuntamiento de Elorrio, Vizcaya, hasta donde han llegado los contrayentes y dos personas más que han ejercido de testigos.

El citado diario detalle que la presentadora lucía un abrigo marrón bajo el que se escondía un traje pantalón blanco con unos zapatos dorados. Un look que completó recogiéndose el pelo en una trenza.

Pablo Heras-CasadoPablo Heras-Casado

Un 'sí quiero' tan discreto como su noviazgo

Un 'sí quiero' de lo más discreto que llega tras dos años de relación también muy muy discreta y que siempre han intentado llevar en la más estricta intimidad. No obstante, la sonrisa de Anne Igartiburu en los actos públicos a los que acude lo decía todo: está enamoradísima del director de orquesta granadino.

Esta es la segunda vez que Anne Igartiburu se convierte en una mujer casada. La presentadora de La 1 contrajo matrimonio con el bailarín Igor Yebra en el año 2004 en la ermita San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya. La cosa no salió bien y dos años más tarde se divorciaron.

Te puede interesar