Beatriz Rico defiende a Vin Diesel tras cambiar sus músculos por una prominente barriga

DEFENSORA

Beatriz Rico defiende a Vin Diesel tras cambiar sus músculos por una prominente barriga

La actriz ha querido mostrar su desaprobación el trato que ha recibido Vin Diesel por su cambio físico, y por ello ha publicado un comunicado explicando su descontento.

Beatriz Rico en la presentación del Festival de Málaga 2013Beatriz Rico en la presentación del Festival de Málaga 2013

La actriz y cantante Beatriz Rico ha querido mostrar su descontento sobre el trato que le han dado los medios de comunicación al cambio físico del intérprete de 'Fasta & Furious', Vin Diesel. Rico ha compartido un mensaje vía Twitter para explicar qué es lo que más le ha molestado y percepción que ella tiene acerca de los cambios físicos de los actores.

"Contemplo asombrada desde ayer un fenómeno que se han desatado en torno a una foto del actor Vin Diesel en el que se le puede ver en une terraza, con aspecto de recién levantado y luciendo la curva de la "infidelidad"[...]. El colofón llega cuando veo en un periódico, supuestamente serio y de renombre, el titular jocoso 'Fat and Furious' sobre la tan traída y llevada foto", explica en su cuenta personal.

Vin Diesel luciendo enorme barrigaVin Diesel luciendo enorme barriga
Todo este revuelo se debe a una imagen en la que el artista americano sale muy desmejorado físicamente. Algo que ha sorprendido a muchos, puesto que el intérprete se ha caracterizado por lucir unos músculos trabajados y una figura envidiable, sin embargo, parece que se ha alejado del gimnasio y enseña su nueva figura a través de una enorme barriga.

Beatriz Rico, una reflexión constructiva

Además de hacer referencia a Vin Diesel, también ha querido lanzar otra reflexión acerca de los insultos que tienen que soportar las actrices por su aspecto físico: "Esto me hace sacar a colación también el tema de las actrices: el público las compara, crítica, desmenuza, descuartiza...y luego somos los mismo que nos llevamos las manos a la cabeza cuando se hacen un destrozo con el bisturí[...]Vin...disfruta de esa curva que luces sin pudor, a mí me das más ternura así, fíjate. Y que cada cual se mire la suya y haga de su capa una faja de contención si le place.

Te puede interesar