Beatriz Rico y Rubén Ramírez, una luna de miel atípica: visitan los campamentos de refugiados en el Sahara

VIAJE DE NOVIOS

Beatriz Rico y Rubén Ramírez, una luna de miel atípica: visitan los campamentos de refugiados en el Sahara

La actriz y el Policía Nacional han escogido un sitio totalmente atípico para disfrutar de su viaje de novios, y han visitado el Sahara.

Beatriz Rico y Rubén Ramírez el día de su bodaBeatriz Rico y Rubén Ramírez el día de su boda

Beatriz Rico y Rubén Ramírez están a punto de cumplir su primer mes como marido y mujer, y en este corto período ambos no han perdido el tiempo. La actriz dio el 'sí, quiero' a su chico en una discreta boda civil en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra. Tras contraer nupcias, la pareja ha vivido una luna de miel nada convencional.

La intérprete y su marido han escogido como destino el Sahara, más concretamente un campamento de refugiados saharauis en Argelia. Han visitado el campamento El Aaiun, tal y como ella misma ha contado en la redes sociales mostrando algunas instantáneas de su viaje de novios solidario. "Felices fiestas para todos desde el campamento del Aaiun, en Argelia (Sahara Occidental). Buenos deseos todo el año!", ha escrito en su perfil personal de Twitter.

La ajetreada agenda de Rico aplazó, momentáneamente, la luna de miel, algo que para nada fue un problema. El matrimonio ha pasado una semana conociendo los entresijos de los campamentos, y por supuesto, ayudando en todo lo que podían. Este viaje ha embriagado de emoción a la actriz por el compromiso social que la caracteriza, ya que para ella la situación de los refugiados es algo que tiene muy preocupada a la actriz, como demuestra siempre.

Su momento más especial

Beatriz Rico está atravesando su mejor momento personal, y la verdad que su final y comienzo de año no ha podido ser mejor. Después de tres discretos años de relación, finalmente se atrevieron a dar un gran paso, y no sabemos si el año 2016 traerá el aumento de la familia. Lo importante es que la actriz está inmersa en su vida personal, en sus trabajos, y también, en las causas solidarias.

Te puede interesar