Beatriz Rico y Rubén Ramírez se han casado en una íntima boda tras 3 años de discreto romance

POR LO CIVIL

Beatriz Rico y Rubén Ramírez se han casado en una íntima boda tras 3 años de discreto romance

La actriz y el Policía Nacional se han dado el 'sí quiero' en una discreta boda civil celebrada en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

Beatriz Rico y Rubén Ramírez el día de su bodaBeatriz Rico y Rubén Ramírez el día de su boda

Apenas 24 horas después de que saltase la noticia de su boda, Beatriz Rico ya es una mujer casada. La actriz ha dado el 'sí quiero' a su chico Rubén Ramírez en una discretísima boda civil en la localidad madrileña de Guadalix de la Sierra.

La intérprete llegaba hasta el Ayuntamiento alrededor de las 12:30 horas de la mañana con una sonrisa de oreja a oreja que no podía ocultar el feliz día que tenía por delante y las ganas que tenía de dar el 'sí quiero' al Policía Nacional con el que salía desde hace 3 años.

En ese momento se conocía el secreto mejor guardado: el traje de la novia. Beatriz Rico ha optado por un vestido de corte midi y cruzado con encaje en las mangas y en la espalda. Un diseño blanco -como el abrigo que portaba a su llegada al Consistorio- que completó con una fina diadema y una rosa roja a modo de ramo.

Beatriz Rico el día de su boda con Rubén RamírezBeatriz Rico el día de su boda con Rubén Ramírez

Una rosa roja a modo de ramo

Una vez convertidos en marido y mujer, Beatriz Rico y su ya marido Rubén Ramírez -que lucía el traje de gala de la Policía Nacional- han posado para los medios de comunicación. Una foto a la que posteriormente se unía el hijo adolescente que la actriz tiene de una relación anterior.

Te puede interesar