Beatriz Luengo y Yotuel Romero disfrutan de una divertida velada en el teatro con 'La llamada'

UNA NOCHE DE LO MÁS DIVERTIDA

Beatriz Luengo y Yotuel Romero disfrutan de una divertida velada en el teatro con 'La llamada'

La pareja compartió tan bonita velada con la actriz Rossy de Palma y con Angy, una de las integrantes del elenco de 'La Llamada'.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero disfrutan de una divertida velada en el teatro con 'La llamada'

Beatriz Luengo y Yotuel Romero son una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Muchas son las ocasiones en las que hemos podido verles disfrutando de distintas actividades y, en esta ocasión, ha tocado derrochar amor en el teatro. La pareja acudió a ver la ya famosa función de 'La Llamada', representada en el Teatro Lara de Madrid. Tanto el cantante cubano como la actriz quisieron compartir en sus redes sociales lo bien que se lo habían pasado durante esta velada y no perdieron esta ocasión para recomendar a sus seguidores que no se pierdan la divertida función.

Beatriz Luengo publicó una fotografía en la que se la podía ver junto a Romero y sujetando uno de los panfletos de 'La Llamada'. Junto a esta tierna imagen en la que ambos aparecían más que sonrientes, la cantante se deshizo en elogios hacia la obra y hacia el elenco. "#JaviCalvo no os lo podéis perder!!! MARAVILLOSA FUNCIÓN!!! Me declaro fan incondicional y de por vida de @angynas porque no se puede ser mejor actriz, cantante ya lo sabía pero como actriz es la naturalidad en persona y divertidísima", escribía Luengo. Por su parte, Yotuel Romero también quiso enseñarle a los internautas lo fantástica que fue la experiencia y compartió una estampa en la que no solo aparecía su chica, sino también la actriz Rossy de Palma y la cantante Angy, una de las integrantes del elenco.

Beatriz Luengo y Yotuel Romero disfrutan junto a Rossy de Palma y Angy de una velada teatralBeatriz Luengo y Yotuel Romero disfrutan junto a Rossy de Palma y Angy de una velada teatral

Las buenas palabras no vinieron solo de parte de la pareja, sino que la cantante y actriz Angy se mostró feliz de haber recibido su visita y de haber contado con ellos como público. Tal y como parece a través de las redes sociales, la relación entre ellos es más que buena y Angy, que compartió la misma fotografía que el actor cubano, escribió junto a ella: "Y ayer vinieron a ver @lallamada_ está gente tan preciosa". Parece que todos disfrutaron de un divertido rato detrás del escenario.

'La llamada'

'La llamada' es una obra de teatro que ha conquistado ya a 150.000 espectadores en el Teatro Lara de Madrid. Un musical sobre la fe, el primer amor y la amistad escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo ('FOQ') y que cuenta con la actuación de Angy Fernández entre otros actores. Las críticas que ha recibido este espectáculo han sido fantásticas y no solo por parte de los espectadores, sino por numerosos medios de comunicación que la han descrito como un auténtico fenómeno.

Te puede interesar