Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten su primera foto de familia junto a su hijo

RECIÉN NACIDO

Beatriz Luengo y Yotuel Romero comparten su primera foto de familia junto a su hijo

La pareja, que acaba de estrenarse en la paternidad, no puede ocultar su felicidad y ha querido enseñar la primera foto de su bebé.

Primera imagen de Beatriz Luengo y Yotuel junto a su hijo|Foto: InstagramPrimera imagen de Beatriz Luengo y Yotuel junto a su hijo| Instagram
Después de 10 años de relación, la cual iniciaron en la serie en la que se conocieron, decidieron dar un gran paso: formar una familia. Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han estrenado en la paternidad con el nacimiento de su primogénito.

El recién nacido llegó al mundo el jueves 20 de agosto y el primero en enseñarnos al pequeño fue el feliz papá, mostrando una imagen en las redes sociales.

Ahora, dos días después del nacimiento ha sido la orgullosísima mamá la que ha querido compartir la primera foto de familia a través de su cuenta personal de Instagram y mostrar en un mensaje su gratitud por el trato recibido.

"Hola a todos. Todavía estamos en recuperación pero con una felicidad que no se puede explicar. Gracias por tantas bendiciones y por tantas bellas palabras para nosotros. De todo corazón gracias. Gracias al hospital por los cuidados y a la prensa por tratarnos con cariño. Pero sobretodo gracias a Dios por estar ahí en este momento tan importante".

Beatriz Luengo muestra su embarazo junto a Yotuel RomeroBeatriz Luengo muestra su embarazo junto a Yotuel Romero

La consolidada relación de Beatriz Luengo y Yotuel

A veces resulta inimaginable que una pareja del mundo del espectáculo puedan llevar unidos tanto tiempo, pero es que en estos 10 años de relación, su noviazgo ha estado colmado de felicidad y que se ha culminado con el nacimiento de su primer hijo. Ya hemos podido vez la primera foto en familia, pero esperemos que pronto protagonicen otro momento especial anunciando el nombre de su vástago.

Te puede interesar