Beatriz Luengo y Yotuel Romero se convierten en padres de un niño

YA SON PAPÁS

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se convierten en padres de un niño

Una década después de que surgiera su amor después de conocer en el rodaje de 'Un paso adelante', Beatriz Luengo y Yotuel Romero se han estrenado como padres.

Primera imagen del bebé de Beatriz Luengo y Yotuel Romero / InstagramPrimera imagen del bebé de Beatriz Luengo y Yotuel Romero / Instagram

Tras celebrar el correspondiente baby shower y anunciar que su padre había llegado a su casa para poder estar junto a ella en un día tan importante, Beatriz Luengo ya se ha estrenado como mamá junto a su chico Yotuel Romero.

La pareja inició la cuenta atrás hace pocos días para dar la bienvenida a su primer hijo, que ha venido al mundo este jueves 20 de agosto. El orgullosísimo papá ha mostrado en las redes sociales el momento en el que tomaban las huellas del pequeño.

Última foto de Beatriz Luengo embarazadaÚltima foto de Beatriz Luengo embarazada

"Gracias a todos los dioses y a todos ustedes por tantas bendiciones", ha publicado Yotuel Romero junto a dicha foto pero todavía sin querer desvelar el nombre que han decidido ponerle a su primer hijo en común, que llega más de una década después de que los actores comenzaran su relación.

Beatriz Luego y Yotuel Romero no han desvelado el nombre del bebé

Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzaron su relación hace más de de diez años, cuando se conocieron en la serie de Antena 3 'Un paso adelante'. En ella, Luengo era Lola y Romero era Pavel, dos jóvenes que buscaban triunfar en el mundo del espectáculo y que terminaban enamorados. Como muchas veces ocurre, la ficción superó a la realidad y acabaron juntos. Ahora ya son tres.

Te puede interesar