Beatriz Luengo y Yotuel Romero desvelan el sexo del bebé que esperan

ESTÁ DE CINCO MESES

Beatriz Luengo y Yotuel Romero desvelan el sexo del bebé que esperan

La cantante ha dado las gracias por el cariño recibido tras anunciar su embarazo. Además, ha contado en qué mes está de gestación, cuál es el sexo del bebé y que no saben qué nombre le van a poner.

Yotuel Romero mira el vientre de embarazada de Beatriz LuengoYotuel Romero mira el vientre de embarazada de Beatriz Luengo
Beatriz Luengo tenía una buena noticia que anunciar: está embarazada. La cantante comunicó su estado de gestación a través de las redes sociales, donde compartió un emotivo mensaje y un par de fotos correspondientes a una sesión fotográfica en la que participaron los felices papás: Beatriz Luengo y Yotuel Romero.

Tras recibir todo el cariño de sus fans y los medios de comunicación, Beatriz Luengo ha vuelto a tener un detalle y ha publicado un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Facebook, donde aporta otra foto en la que presume de embarazo y da detalles sobre el bebé que espera.

En busca de nombre para el bebé

Yotuel Romero besa la tripa de embarazada de Beatriz LuengoYotuel Romero besa la tripa de embarazada de Beatriz Luengo
"En primer lugar GRACIAS A TODOS por tanto cariño!! Me siento muy bendecida de tanto amor que recibimos de vosotros. Gracias a todos los que nos seguís en España, Francia, Argentina, Chile, Italia, Rusia, Colombia, Puerto Rico, México... ¡Veo personas de tantos lugares! Gracias a los que habéis compartido la noticia, también a los medios de comunicación que siempre nos habéis tratado con tanto respeto y cariño. No tengo palabras. Cada mensaje me hace estremecerme".

"El amor es una energía imparable que llega hasta el fondo del alma. Que fuerte todo lo que me decís tan hermoso! De verdad GRACIAS! De parte mía, de Yotuel y de nuestro bebé que por cierto es un varón ya que algunos me habéis preguntado. También he visto que me decíais que de cuánto estoy, estoy de 21 semanas, poco más de 5 meses. Y que si tenemos nombre, todavía no pero aceptamos propuestas. Gracias por estar ahí. Os amo".

Beatriz Luengo y Yotuel Romero comenzaron su relación hace más de una década, cuando se conocieron en la serie de Antena 3 'Un paso adelante'. En ella, Luengo era Lola y Romero era Pavel, dos jóvenes que buscaban triunfar en el mundo del espectáculo y que terminaban enamorados. Como muchas veces ocurre, la ficción superó a la realidad y acabaron juntos. En cuatro meses serán tres.

Te puede interesar