Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria tras superar el coronavirus

CORONAVIRUS

Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria tras superar el coronavirus

La vedette ya se encuentra en su domicilio tras haber superado el Coronavirus que la mantuvo ingresada.

Bárbara Rey recibe el alta hospitalaria tras superar el coronavirus

Bárbara Rey le ha ganado la batalla al coronavirus y, tras pasar varios días hospitalizada en el Hospital Quirón de Marbella, por fin ha recibido el alta. Y es que, la actriz viajó hasta Marbella para disfrutar de unos días de desconexión en la ciudad andaluza. Sin embargo, su viaje no transcurrió como a la vedette le hubiese gustado ya que los síntomas de la enfermedad han ido complicándose hasta el punto de ser ingresada.

"Espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Llevo unos días terribles. Confío en irme recuperando día a día", aseguraba al diario La Razón en una entrevista. A pesar de las complicaciones, Bárbara Rey ha encarado con valentía sus semanas más tensas y, aunque ha estado estable en todo momento, los síntomas que le ha producido la Covid-19 han sido muy fuertes.

Publicación de Sofía Cristo. / Foto: InstagramPublicación de Sofía Cristo. / Foto: Instagram

Según explicó su hija, Sofía Cristo, el coronavirus le había derivado en una neumonía que debía ser controlada en todo momento para evitar posibles complicaciones. "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero qué le vamos a hacer", explicaba la propia Bárbara Rey desde la clínica en la que permanecía ingresada.

Bárbara Rey, arropada por su hija

Afortunadamente, ahora la actriz ya ha recibido el alta y, por ende, está en su domicilio, tal y como lo ha confirmado su hija a través de sus redes sociales. "Ya sabéis que estas dos últimas semanas han sido complicadas, pero gracias a Dios mi mamá ya está en casa", escribía la Dj en su perfil de Instagram. Y es que, Sofía Cristo ha estado en todo momento pendiente del estado de salud de su madre, tanto es así que ha tenido que paralizar momentáneamente sus compromisos laborales para dedicarse al 100% a su madre.

Bárbara Rey y su hija Sofía CristoBárbara Rey y su hija Sofía Cristo

El inesperado contagio de Bárbara Rey no solo ha paralizado las vacaciones de la vedette e la Costa del Sol, sino que también ha paralizado por completo sus compromisos profesionales. Y es que, a pesar de que iba a participar en 'El Desafío', el programa de Antena 3 donde rostros conocidos se enfrentan a diferentes retos, su enfermedad ha provocado que se caiga del panel. Por lo que la artista ha sido sustituida por Norma Duval ya que ahora, su máxima preocupación es recuperarse lo más pronto posible.

Te puede interesar