Bárbara Rey, ingresada en el hospital tras contagiarse de coronavirus

CONTAGIADA

Bárbara Rey, ingresada en el hospital tras contagiarse de coronavirus

La popular actriz ha viajado a Málaga y es allí donde se ha contagiado de coronavirus teniendo que ingresar por el cuadro sintomático.

Bárbara Rey, ingresada en el hospital tras contagiarse de coronavirus

La llegada de las vacunas y el paso de las semanas hacen que la gente esté empezando a confiarse con el coronavirus. Se ha entrado en una vorágine de conocer cada día el número de contagios y fallecidos y ya nada sorprende, por lo que, a pesar de las restricciones que todavía se mantienen, se hace una vida normal sin temor a lo que el coronavirus pueda ocasionar. Sin embargo, este dichoso virus sigue contagiando a personas y sigue matando.

Los famosos tampoco se libran de padecer esta enfermedad y ahora se ha conocido la noticia de que Bárbara Rey permanece ingresada en un hospital tras haber dado positivo en coronavirus. Jaleos ha sido el medio que ha confirmado esta noticia, asegurando que la popular actriz ha dado positivo en coronavirus tras hacer un viaje a Marbella, el primero que realizaba desde que empezó todo el tema de la pandemia.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

Bárbara Rey permanece ingresada en el Hospital Quirón de Marbella, Málaga, donde ingresó después de hacerse una prueba PCR y que esta diera positivo. Al parecer, los síntomas que tenía eran fuertes y por eso los médicos decidieron que debía permanecer ingresada unos días. Además, cabe recordar que la actriz se encuentra en la edad de riesgo por lo que hay que tener cuidado ante un virus totalmente imprevisible.

Toda precaución es poca

Lo cierto es que Bárbara Rey ha tenido una precaución enorme durante todo este tiempo y, de hecho, su viaje a Marbella es el primero que hacía después de permanecer casi 12 meses en Totana, Murcia, su localidad natal, sin recibir prácticamente visitas para evitar cualquier riesgo. Sin embargo, en este viaje se ha contagiado y ahora permanece ingresada en el hospital.

Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016Bárbara Rey en el Salón Internacional del Caballo 2016

Sofía Cristo será su gran apoyo en estos momentos aunque, como todo el mundo sabe, estar contagiado de coronavirus implica estar solo en la habitación del hospital. Lo más importante es que la enfermedad de Bárbara Rey no se complique y que supere el coronavirus de la mejor manera posible. Además, la actriz tiene un proyecto muy divertido por delante, ya que participará en 'El desafío', y debe estar con fuerzas para las pruebas que se le presentan.

Te puede interesar