Primeras palabras de Bárbara Rey tras su ingreso por covid: "Me faltan las fuerzas hasta para hablar"

MAL MOMENTO

Primeras palabras de Bárbara Rey tras su ingreso por covid: "Me faltan las fuerzas hasta para hablar"

La actriz permanece ingresada en el hospital tras haberse contagiado de coronavirus en Marbella, hasta donde ha viajado porque ahí está su residencia habitual.

Primeras palabras de Bárbara Rey tras su ingreso por covid: "Me faltan las fuerzas hasta para hablar"

Bárbara Rey está viviendo un momento de lo más complicado tras haberse contagiado de coronavirus. Parece que este virus ya está llegando a su fin gracias a que son muchas las personas que se van vacunando, pero lo cierto es que esas vacunaciones todavía no son suficientes para evitar contagios graves e ingresos en hospitales, por lo que es fundamental cuidarse mucho.

A pesar de ese cuidado, Bárbara Rey no ha podido evitar contagiarse al viajar a Marbella, localidad en la que reside de manera habitual pero de la que ha estado alejada para estar cerca de su familia en Totana, Murcia. La actriz ha permanecido en su localidad natal prácticamente aislada durante todos estos meses pero ahora que ha decidido viajar a Málaga se ha contagiado de coronavirus.

Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'Bárbara Rey en el quinto programa de 'Límite 48 horas'

Bárbara Rey tuvo que ingresar en un hospital de Marbella de urgencia después de comenzar a sentirse mal, hacerse una PCR y descubrir que tenía coronavirus. Sin duda, a sus 71 años, la situación es complicada pero seguro que se recupera pronto. La propia actriz ha hablado con La Razón y ha contado cómo se encuentra: "Estoy muy agotada, lo siento, no te puedo coger el teléfono, me faltan las fuerzas hasta para hablar, y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles...".

Una situación delicada

Según cuentan en la publicación, Bárbara Rey habla casi en susurros, algo que resulta bastante preocupante: "Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero, qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día. Espero que pronto acabe todo esto", dice la actriz que continúa ingresada a la espera de que todo mejore.

Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'Bárbara Rey en la presentación del libro 'El amor de mi vida'

El entorno de Bárbara Rey cuenta al citado medio que está "baja de moral, preocupada y nerviosa, en estos primeros días desde que le diagnosticaron la enfermedad lo pasa mal, es muy acriba, y verse en una cama, con agotamiento, respirando con problemas... es una losa muy grande. Pero todos le animamos mucho. No es fácil adaptarse a una situación así, pero ella es fuerte y saldrá airosa de todo", explican. Esperamos que se recupere pronto.

Te puede interesar