Barack y Michelle Obama visitan a George Clooney y a Amal Alamuddin en Italia

DE VACACIONES

Barack y Michelle Obama visitan a George Clooney y a Amal Alamuddin en Italia

El ex presidente y su esposa han estado de vacaciones por Europa con sus hijas Sasha y Malia Obama.

Barack y Michelle Obama visitan a George Clooney y a Amal Alamuddin en Italia

Barack Obama y su familia continúan con sus vacaciones por Europa. Fueron vistos al sur de Francia el 22 de junio y este sábado 23 de junio de 2019 se les ha podido ver en Italia, donde han hecho una parada para visitar al actor George Clooney y a su mujer Amal Clooney en su lujosa villa italiana, que cuenta con una seguridad de infarto: cualquiera que aparque un vehículo o barco en un perímetro de menos de 300 metros de la mansión deberá pagar una multa de más de 500 dólares. Una medida que ha enfurecido a los vecinos, ya que afirman que Clooney esta apropiándose de todos los jardines locales.

Barack Obama y George Clooney llegan en barco a una cena benéficaBarack Obama y George Clooney llegan en barco a una cena benéfica

Ajenos a estos problemas, se ha podido ver a ambos matrimonios paseando en barco por el Lago Como en Cernobbio, cerca de donde residen los Clooney, una zona al pie de los Alpes, justo al lado de la frontera sur de Suiza. Los cuatro llegaban ataviados con trajes formales para asistir a la cena benéfica de la Fundación Clooney para la Justicia, según reporta el portal Hollywood Life. Esta fundación busca la igualdad de los derechos humanos en todo el mundo. Para ganar donaciones, el matrimonio Clooney ha puesto en marcha un sorteo donde el premio será poder pasear con ellos a bordo de su barco y disfrutar de una cena.

Las especulaciones dicen que el actor estaría muy interesado en reunirse con Obama ya que podría estar considerando tener un cargo político en el futuro y comparte los ideales del expresidente de Estados Unidos. De ser así, Clooney se uniría a la lista de actores de Hollywood que han querido expandir su carrera hacía la política como Arnold Schwarzenegger o Clint Eastwood.

La familia Obama, fuera del foco público

Los Clooney no han sido los únicos amigos que han visitado la familia Obama en el transcurso de sus vacaciones. Durante su estancia en Francia, pasaron una velada con el ícono de la música Bono en su propiedad de Èze. Cada parada de estas vacaciones familiares están completamente fuera de agenda y las oficinas de Obama ya han indicado que no aportarán ningún dato sobre el paradero de la familia, ya que ahora son ciudadanos privados.

Barack Obama ayudando a su esposa MichelleBarack Obama ayudando a su esposa Michelle

Desde que Barack Obama dejó su cargo, tanto él como su esposa no han dejado de trabajar. Ambos han estado ocupados produciendo series de televisión para Netflix y podcast para Spotify. Además, Michelle Obama publicó un libro de memorias que se convirtió en best seller. Pero también tienen tiempo para divertirse como asistir a partidos de la NBA, pasear por los premios Grammy y ahora tener unas vacaciones de lujo por Europa con amigos de primera categoría.

Te puede interesar