Amal Clooney prohíbe a George Clooney montar en moto

ACCIDENTE

Amal Clooney prohíbe a George Clooney montar en moto

George Clooney ha revelado que su mujer le prohibió volver a tocar una motocicleta después del susto de su accidente en Italia.

Amal Clooney prohíbe a George Clooney montar en moto

George Clooney no volverá a tocar una motocicleta. Así lo ha revelado en el evento de presentación de Hulu en Nueva York: "No me permiten montar en moto", bromeó el actor. Al parecer el susto que se llevó Amal Clooney tras el accidente que sufrió su marido en julio de 2018 mientras recorría las carreteras de la isla italiana de Cerdeña, le ha vetado este medio de transporte.

George Clooney en los premios AFI Life Achievement Award, 2018George Clooney en los premios AFI Life Achievement Award, 2018

"Tuve un accidente muy grave. Me choqué con un tipo a 110 kilómetros por hora en mi motobicicleta. Volé por los aires. Así que... estoy fuera de las motos", recordaba el actor estadounidense en el evento del 1 de mayo. Y es que el pasado verano, Clooney tuvo que ser hospitalizado por trauma en la pelvis y quemaduras en una pierna y brazo. El hospital se localizaba en Olbia, una localidad de la isla de Cerdeña en la que se encontraba el actor por el rodaje de la serie de televisión 'Trampa-22'.

Amal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAmal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Afortunadamente, a la estrella de Hollywood le dieron el alta poco después de ingresar, ya que las heridas no eran de gravedad. No obstante, una fuente cercana a la familia reveló que la abogada experta en derechos humanos y mujer de Clooney se encontraba "furiosa" por lo que había pasado. "Ella y sus amigos querían que se deshiciese de esa scooter", añadía el informador. Algo completamente normal después de tratarse del segundo accidente del actor en un vehículo de dos ruedas, Clooney sufrió otro accidente acompañado de su expareja Sarah Larson en 2007, cuando circulaban por las calles de Nueva Jersey. De este choque, el actor salió con una costilla rota y Larson con una rotura de pie.

Ahora el exsoltero de oro de Hollywood tiene una familia

El Ganador de dos Premios Oscar ahora es padre de dos mellizos, Ella y Alexander Clooney, por lo que su responsabilidad con su familia y él mismo le ha llevado a abandonar esta afición. "Estoy muy orgulloso de ser padre. Me siento honrado de ser parte ello. Sinceramente, nunca pensé que acabaría casado y con dos hijos. El mundo cambia", confesó Clooney. Durante su discurso de la gala de Hulu también confesó que el productor y actor Grant Heslov había sufrido consecuencias por su accidente: "Mi amigo Grant Heslov tampoco puede (montar en motocicleta). Cometimos un error y nuestras esposas nos dijeron 'se acabó'", comentaba el actor.

Te puede interesar