George y Amal Clooney, entre los invitados del Príncipe Carlos en su cena en el Palacio de Buckingham

INVITADOS DE LUJO

George y Amal Clooney, entre los invitados del Príncipe Carlos en su cena en el Palacio de Buckingham

El Príncipe Carlos ha celebrado una cena en el Palacio de Buckingham a la que han acudido numerosas celebrities.

George y Amal Clooney, entre los invitados del Príncipe Carlos en su cena en el Palacio de Buckingham

El Príncipe Carlos de Inglaterra ha organizado una cena la noche del martes 12 de marzo en el Palacio de Buckingham "para celebrar el trabajo del grupo Prince's Trust". Como no podía ser de otra manera, el hijo de la Reina Isabel ha invitado a reconocidas celebrities para que le acompañasen en esta velada benéfica.

Invitados en la cena del Príncipe Carlos por Prince's TrustInvitados en la cena del Príncipe Carlos por Prince's Trust

Entre los invitados de honor se ha encontrado una de las parejas de celebrities más popular del panorama actual compuesta por la abogada de derechos humanos Amal y el actor George Clooney. Esta elegante pareja, además de ser íntima de la Familia Real Británica, es donante y embajadora del Prince' Trust International, por lo que no se podían perder la gala organizada por el Duque de Gales. En ella, Amal Clooney impresionó a todos los asistentes con un sofisticado vestido blanco que realzaba aun más su belleza.

También se dejaron ver en el evento real otros rostros conocidos como los de los actores Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Josh Hartnett, Tamsin Egerton o Chiwetel Ejiofor. Nadie se quiso perder esta glamurosa gala con la que el futuro heredero al trono británico quiso celebrar el esfuerzo y todos los méritos conseguidos hasta el momento de su fundación Prince's Trust.

Los Clooney asisten como invitados de honor a la cena del Príncipe CarlosLos Clooney asisten como invitados de honor a la cena del Príncipe Carlos

La relación de los Clooney con la Familia Real Británica

No es de extrañar que los Clooney hayan sido primordiales en esta cita, ya que mantienen muy buena relación con los royals. Concretamente Amal Clooney es íntima amiga de Meghan Markle y no ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron, ya que fue una de las anfitrionas de la baby shower de la Duquesa de Sussex en Nueva York. Según ha informado Daily Mail, fue ella quien pagó el jet privado de 43 millones de dólares que llevó a la futura mamá de vuelta a casa.

Te puede interesar