El bajista rockero Wolf Van Halen tuitea que fue insultado por los chicos de One Direction en la recepción de un hotel

GUERRA EN TWITTER

El bajista rockero Wolf Van Halen tuitea que fue insultado por los chicos de One Direction en la recepción de un hotel

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson no han querido contestar a Eddie.

Eddie Van Halen y su hijo Wolfgang Van HalenEddie Van Halen y su hijo Wolfgang Van Halen

Wolfgang Van Halen, hijo del guitarrista y pianista Eddie Van Halen y actual bajista de la banda Van Halen, ha acusado a la banda británica de haberle insultado, según cuenta DailyMail. Los chicos de One Direction coincidieron en un hotel de Birmingham con el guitarrista, y, según él, empezó una guerra de insultos.

El pasado 16 de octubre se podía leer en la cuenta personal de Twitter de Wolf: ''Dato curioso: Fui insultado por la insignificante boy band #OneDirection en la recepción de nuestro hotel esta mañana. ¡Saludos Birmingham!''.

Así como otros en los que decía: ''No bromeo. Esto REALMENTE ha ocurrido. El grupo de niños de #OneDirection eran imbéciles con @IIEROCKII @GWDrums y conmigo''. ''Ellos se deben hacer llamar así porque todas las puntas de su pelo van en #OneDirection''.

Harry Styles durante una conferencia en ParísHarry Styles durante una conferencia en París

Van Halen no ha tenido contestación

Ninguno de los chicos de One Direction se han pronunciado al respecto, aunque indirectamente, Harry Styles fue fotografiado entrando al estudio de grabación de Londres con una camiseta con la imagen del disco 'Dark Side Of The Moon' del grupo de rock Pink Floyd, uno de los mayores rivales de Van Halen.

Te puede interesar