-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El 50 cumpleaños de Jennifer Aniston ha dado mucho de lo que hablar y no solo porque uno de los invitados fuese su exmarido, Brad Pitt, sino porque como señala People, la actriz sufrió un aterrizaje de emergencia cuando viajaba en su avión privado desde Los Angeles hasta Cabo San Lucas, México.
La noticia llega casi una semana después de que la actriz celebrara su cumpleaños en una gran noche en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles a la que asistieron mas de 200 estrellas como Katy Perry, Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, George y Amal Clooney , Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, o Demi Moore. Brad Pitt también acudió intentando ocultarse bajo una gorra, pero finalmente fue detectado por los paparazzis.
Aniston quiso, además, pasar el fin de semana en la mencionada paradisiaca ciudad de México. En el avión viajaba en compañía de la coprotagonista de Friends, Courteney Cox, y de otras amigas cuando la aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional de Ontario, California.
Todo quedó en un susto
Durante el despegue, el Gulfstream Aerospace IV, nombre del jet privado, perdió una de sus ruedas. Los pilotos tuvieron que dar vueltas durante varias horas para reducir los niveles de combustible al mínimo para evitar que la aeronave aterrizase cargada. La tripulación tuvo tiempo de reaccionar y todo quedó en una anécdota. Después de tomar tierra en Ontario, los pasajeros pudieron subirse a un segundo avión y dirigirse finalmente a su destino, donde continuaron celebrando el 50 cumpleaños de Aniston.
