-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, cumplió 18 años es sábado 15 de diciembre de 2018. Gracias a esta mayoría de edad, ya podemos conocer cómo es la hija mayor de la expareja. A pesar de la separación de sus padres, Zayra se lleva muy bien con ambos. De hecho, el futbolista y su mujer, Romina Belluscio, la felicitaron con un ramo de flores, un peluche y una tarjeta de cumpleaños.
Por su parte, la presentadora felicitó a su hija por partida doble. La primera felicitación fue justo a las 00.00 del viernes 14 de diciembre, publicando una fotografía en su perfil de Instagram, que tenía el siguiente texto: "Felicidades mi amor!!! Ya ha llegado tu soñado día... disfruta de esta nueva etapa, persigue tus sueños, cuídate y sé muy feliz. Te adoro!!! #18años #alinfinito #Siempreatulado". La segunda felicitación también fue mediante esta red social, pero ya la mañana del sábado.
Así es Zayra
Es una chica apasionada por la moda y por el maquillaje cuyo perfil de Instagram cuenta con 14.000 seguidores, por lo que está forjando su carrera como influencer. En sus stories de esta red social cuenta su rutina diaria: sus clases, su dieta, la relación con su madre... Pero también tiene hueco para dedicarle post a su pareja.
Además, su círculo de amigas es de lo más conocido dentro del mundo del corazón, ya que se relaciona con Anita Matamoros y Alejandra Rubio. Pero una de sus amigas más sonadas era Diana Quer, quien murió en verano de 2016, suponiendo un duro golpe para la futura influencer. Zayra sigue recordándola cada día y también deja reflejo de ello en sus redes sociales.