-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
"¿Sí lo hiciese con un chico diríais lo mismo?", respondía Miguel Bernardeau ante los medios al ser preguntado por aquella primera cena con Aitana en un restaurante de Madrid. Unas palabras que sirvieron de cortafuegos en un primer momento pero que tras la publicación de diferentes fotografías de ambos juntos hacen reafirmar la teoría de que entre ellos hay algo más que una amistad.
La foto en la portada de la revista CuorePero a pesar de todo esto las negaciones y las evasivas sobre romance por parte de los dos protagonistas siguieron adelante. Por su parte, los fans estaban deseosos de una confirmación y los paparazzis no dejaron de buscar la foto que demostrase sin lugar a equívocos que entre el cantante y el actor hay algo más que una amistad. Y la portada de Coure de este mismo miércoles 5 de diciembre podría estar la evidencia deseada.
La foto de la confirmación
Una fotografía en la que se ve perfectamente a Miguel Bernardeau agarrándole la cabeza a Aitana con las dos manos para darle un fuerte beso en la mejilla durante lo que parece una conversación entre ellos a las puertas de un local de la capital madrileña. Una actitud que denota claramente que entre ellos hay un cariño especial y que, para su desgracia, no hace más que alimentar su relación como 'no-pareja' que dicen ser públicamente.
