Ariel Winter, pillada con su nuevo novio Luke Benward tras su ruptura con Levi Meaden

NUEVO AMOR

Ariel Winter, pillada con su nuevo novio Luke Benward tras su ruptura con Levi Meaden

La actriz ha vuelto a abrir su corazón al amor tras romper su noviazgo de dos años con el actor Levi Meaden.

Ariel Winter, pillada con su nuevo novio Luke Benward tras su ruptura con Levi Meaden

Después de que rompiese su relación con el actor Levi Meaden con quien incluso llegó a vivir en la misma casa y con quien estuvo durante dos años, la actriz de 'Modern Family', Ariel Winter parece que ha vuelto a abrir su corazón a un nuevo chico con el que se la ha visto paseando por las calles de Los Ángeles en actitud muy cariñosa.

El nuevo amor de la actriz es Luke Benward un actor y cantante estadounidense conocido por su papel en la película 'How to Eat Fried Worms'. Según han informado varias fuentes cercanas a la pareja los chicos ya habrían iniciado esta relación semanas atrás: "Está claro que son pareja, ya que no dejaron de intercambiar gestos de afecto durante toda la noche. No paraban de abrazarse y él no dudó en agarrarla por la cintura. También se sacaron varios selfies a lo largo de la velada", aseguraba un testigo al portal de noticias E! News que presenció la romántica cita de la pareja.

Una cena muy romántica

Recientemente el portal Hollywood Life publicó las fotografías de este encuentro en donde se puede ver a la actriz junto a Benward muy acaramelados cogidos de la mano y abrazándose. Los testigos que vieron a la pareja aseguran que cenaron en uno de los locales de moda del barrio de West Hollywood y que su actitud corporal denotaba que eran algo más que amigos.

"Salieron de Delilah a eso de las dos menos cuarto de la madrugada, y mientras esperaban a que llegara su taxi, acariciaban sus espaldas y se cogían de la mano con frecuencia", explicó uno de los presentes. Por el momento no se conocen más detalles de este idílico romance pero lo que muchos se preguntan es si la actriz decidió terminar su pasada relación por este nuevo chico.

Te puede interesar