Ariel Winter y Levi Meaden rompen su noviazgo

SE ACABÓ

Ariel Winter y Levi Meaden rompen su noviazgo

Ariel Winter rompe su relación con su novio y es vista con un nuevo hombre misterioso del que poco se sabe.

Ariel Winter y Levi Meaden rompen su noviazgo

Muchos pensaban que entre Ariel Winter y su pareja Levi Meaden algo no iba bien cuando unas fotos de la actriz con un hombre misterioso salieron a la luz, y es que estas imágenes dieron a pensar que la actriz y su novio podrían haber roto, algo que pocos días después acaba de confirmar la propia Winter.

La pareja era inseparable, estaban prácticamente todos los días juntos, de hecho, vivían en la misma casa, pero desde agosto ee 2019 no había ni rastro de fotos de la pareja juntos, lo que dio que pensar a sus seguidores. No obstante, resultaba extraño, ya que la actriz había defendido a capa y espada su relación con el actor, la cual fue bastante criticada por su diferencia de edad, ya que al comienzo de su relación ella tenía solo 19 años mientras él tenía 30.

Ariel Winter y Levi Meneaden besándoseAriel Winter y Levi Meneaden besándose
Sin embargo, los rumores comenzaron a hacerse más fuertes cuando la actriz fue vista en una acogedora cena con un misterioso hombre barbudo de melena larga y cabello castaño en un restaurante japones en Studio City, cerca de Los Ángeles. Las imágenes captaron que estaban ellos dos solos frente a frente y por las miradas que la actriz ponía a este hombre, parecía que lo que estaban teniendo no era una cena de amigos.

Nuevos comienzos para la actriz

Parece que la vida de Ariel Winter está dando muchos cambios y es que no solo se separa de su novio con el cual estaba viviendo y posiblemente esté comenzando una nueva relación, sino que su papel en la serie que le dio la fama, 'Modern Family', está a punto de terminar, ya que después de la temporada 11 la serie llegará a su fin.

La joven tan solo tenía 11 años cuando comenzó a rodar la serie, y ha estado trabajando en ella por más de una década: "Es extraño pensar que está llegando a su fin. Será difícil decir adiós'', dijo la actriz sobre el final de la serie. "Será difícil dejar eso, pero estoy emocionado de hacer cosas nuevas. Estoy emocionado de desempeñar nuevos roles y hacer cosas que supongan un desafío para mí", afirmó la actriz.

Te puede interesar