Anne Hathaway embarazada de su primer hijo con su marido Adam Shulman

SU PRIMER HIJO

Anne Hathaway embarazada de su primer hijo con su marido Adam Shulman

La actriz ha sorprendido en unas imágenes en las que aparece luciendo una sospechosa barriguita que ha sido el centro de todas las miradas. Hathaway y su marido, Adam Shulman, estarían esperando así su primer hijo tras tres años de matrimonio.

Anne Hathaway y Adam Shulman en la cena de la Fundación de Artistas de Nueva YorkAnne Hathaway y Adam Shulman en la cena de la Fundación de Artistas de Nueva York

Es una de las actrices más valoradas del mundo. Anne Hathaway va a cerrar el año de la mejor maneras. A sus logros profesionales, ahora hay que sumarle una nueva alegría en el terreno personal: la intérprete podría estar esperando su primer hijo.

Las alarmas han saltado tras una imagen publicada por el portal E! News en la que la actriz presume de una barriguita sospechosa. Hathaway viste un jersey corto que deja ver esta sorprendente curva. De confirmarse la noticia, este sería el primer hijo para la actriz y su marido, el productor Adam Shulman.

La actriz de 34 años se casó con Shulman en una esperada boda en 2012. Pese al vertiginoso ritmo de trabajo al que Hathaway está sometida, la joven nunca ha dejado de tener presente el momento de convertirse en madre. Precisamente, Hathaway declaró al mismo portal el pasado año "estar deseando" tener hijos.

Anne Hathaway en los estudios  AOL de Nueva YorkAnne Hathaway en los estudios AOL de Nueva York

Una fuente consultada también por E! News indica que la actriz está en "su segundo trimestre y se siente genial". Ante esta noticia, Anne Hathaway se uniría al club de las madres de Hollywood con miembros como Angelina Jolie, Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow.

Triunfa en cines

La actriz de éxitos como 'Los Miserables' o 'El Diablo Viste de Prada' triunfa en los cines españoles con su última película, 'El Becario'. Anne protagoniza esta tierna y divertida cinta con el veterano Robert De Niro. En la producción, los actores presumen de una química sensacional y forman una estupenda pareja de cine.

Te puede interesar