Anne Hathaway reaparece rebosante de felicidad tras su boda con Adam Shulman

SE HACE LA DESPISTADA

Anne Hathaway reaparece rebosante de felicidad tras su boda con Adam Shulman

Los paparazzi han captado a Anne Hathaway por la calle después de su enlace con el diseñador de joyas. Sus ojos lucían un brillo especial y esquivó las preguntas sobre la boda.

Anne Hathaway de paseo con su novio Adam ShulmanAnne Hathaway de paseo con su novio Adam Shulman

La actriz de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', Anne Hathaway, ha sido pillada con una imagen radiante tras su boda con Adam Shulman el pasado fin de semana.

Se ha casado a sus 29 años en Big Sur (California) pero, sin embargo, bromeó con los fotógrafos cuando le preguntaban por su enlace. ''¿El qué? No sé de qué me estás hablando'', decía irónicamente.

Para pasar desapercibida llevaba un pañuelo atado a la cabeza y cubierto con una llamativa pamela, además de unas gafas de sol XXL, pero aún así los paparazzi pudieron reconocerla.

Anne Hathaway paseando antes de su boda con Adam ShulmanAnne Hathaway paseando antes de su boda con Adam Shulman

La pareja llevaban un año comprometidos y por fin se lanzaron a fijar fecha y celebrar la boda. Los rumores de boda llegaron tras conocer que había contratado al planificador de la boda de Natalie Portman y Benjamin Millipied para la suya propia.

La boda estaba prevista para el próximo año

Por lo tanto, la boda se celebró por la tradición judía en el mismo lugar. Anne originalmente había afirmado que la boda no tendría lugar hasta 2013 debido a sus compromisos de trabajo, pero habrá encontrado el momento adecuado y ha aprovechado para pasar por el altar.

Anne Hathaway y Adam Shulman durante su boda en CaliforniaAnne Hathaway y Adam Shulman durante su boda en California

''Yo todavía no he planificado nada. Estaba rodando 'Los Miserables' cuando decidimos hacerlo pero no había manera porque no podía pensar en nada relacionado con la boda, en mi cabeza no había espacio para eso entonces. He estado muy ocupada'', confesó la actriz según Daily Mail.

esta película llegará a los cines el próximo 25 de diciembre, donde podremos ver a Hathaway compartiendo reparto con Hugh Jackman, Russel Crowe o Sacha Baron Cohen.

Te puede interesar