Las anécdotas, presencias, ausencias y detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

LA BODA DEL AÑO

Las anécdotas, presencias, ausencias y detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

La pareja celebró una boda de ensueño en la que brillaron con luz propia algunos de los invitados y se vivieron momentos de gran emoción.

Las anécdotas, presencias, ausencias y detalles de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Parecía que no iba a llegar nunca, pero llegó: Kiko Rivera ya es un hombre casado. El dj contrajo matrimonio este viernes 7 de octubre en la Hacienda Los Parrales de Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La boda ha dejado grandes titulares, numerosas fotos, y a la espera de que salga la exclusiva, se han desvelado ya numerosos detalles sobre uno de los enlaces del año.

Kiko Rivera llegando a la Hacienda Los Parrales en la que se va a casar con Irene RosalesKiko Rivera llegando a la Hacienda Los Parrales en la que se va a casar con Irene Rosales

Fueron 325 los invitados entre familiares y amigos de Kiko Rivera e Irene Rosales. Entre ellos destacaron Isabel Pantoja, que ejerció de madrina, y los tres hermanos del novio, Francisco y Cayetano Rivera y Chabelita Pantoja, que emocionaron mucho a Kiko Rivera con su presencia.

No podían faltar los dos hijos del contrayente, la que tiene con su ya esposa, Ana, y el que tuvo con Jessica Bueno, Francisquito, que se convirtió en protagonista ya que al llegar la hora del enlace aún no había llegado a la Hacienda, así que como señala ¡Hola!, su padre se negó a casarse sin su pequeño y esperó hasta que estuvo allí.

Tamara Gorro llegando a la boda de Kiko Rivera e Irene RosalesTamara Gorro llegando a la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Otros de los invitados fueron Anabel Pantoja, Falete, Raquel Bollo y Manuel Cortés, Tamara Gorro, Diego Gómez, Luis Rollán y hasta Mocito Feliz, que no entró en la boda, pero fiel a su costumbre se presentó en el lugar para ver a los famosos e intentar robar planos. Entre las grandes ausentes, las Mellis, que ya habían comentado que no iban a ir.

Esta boda significó el reencuentro entre los hermanos Rivera Ordóñez con Isabel Pantoja, con la que mantienen una tensa relación debido a que no les ha dado los objetos de su padre que siempre le pidieron. Pese a todo y con suma educación, los hijos de Carmina Ordóñez y Lourdes Montes se acercaron a la tonadillera, le dieron dos besos y estuvieron un rato hablando con ella.

Mocito Feliz en la boda de Kiko Rivera e Irene RosalesMocito Feliz en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera se ha arrancado a cantar una canción que compuso para Irene Rosales, para quien tenía preparado un discurso que decidió entonar: "Vive tu vida conmigo, en las buenas y en las malas estaré contigo".

Chabelita Pantoja hizo llorar a los invitados

Más emotivo todavía fue cuando Chabelita ha ofrecido unas palabras para su hermano, con quien ha enterrado parece que por el momento el hacha de guerra que entierran y desentierran de vez en cuando: "Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela".

Cayetano Rivera en la boda de Kiko Rivera e Irene RosalesCayetano Rivera en la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales

Por si fuera poco, Fran, Cayetano Rivera y Lourdes Montes han salido a hablar con la prensa unos minutos, un gesto de cortesía que ha sido muy alabado. Han señalado que la novia va guapísima, que la boda estaba siendo preciosa y que se habían emocionado mucho con las palabras de Isa Pantoja. Horas más tarde, cuando Fran Rivera y Lourdes Montes se habían ido ya aparecieron ante la prensa congregada Cayetano y Eva González, que llegó tarde debido a su trabajo, pero llegó.

Te puede interesar