NOCHE DE GALA

Andrés Velencoso, Alaska, Mario Vaquerizo y la Baronesa Thyssen celebran el V aniversario de Vanity Fair

Nieves Álvarez, María León, Mar Flores, David Feito y Juanjo Oliva también quisieron estar presentes en la fiesta organizada por la publicación en Madrid.

Ángela del Caz 11 Octubre 2013 en Bekia

Galería: Famosos en el V aniversario de la revista Vanity Fair

El Palacio de Santo Coloma de Madrid, sede del Consulado de Italia, ha extendido la alfombra roja para acoger la fiesta de celebración del V aniversario de la revista Vanity Fair.

Un evento que ha contado con un representantes del Gobierno como es el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación José Manuel García- Margallo.

Numerosos rostros del mundo de la moda, la cultura, la comunicación y la sociedad en general han sacado de sus vestidos de gala para pasear con la mejor de su sonrisa por la alfombra roja.

Entre ellos estuvieron el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, así como el compuesto por la modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini. Por su parte, Paloma Segrelles decidió llevar como acompañante a su hija.

Mar Flores, Nieves Álvarez y Gala González, entre los invitados de la noche

Una fiesta que no se perdieron numerosas caras conocidas del mundo de la moda como los diseñadores Elena Benarroch o Juanjo Oliva, y las modelos Mar Flores, Maria León, Gala González, Clara Alonso y Andrés Velencoso.

Asimismo, la Baronesa Thyssen, el músico David Feito, Nuria March, la Dj Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Ana García-Siñeriz o la actriz María Jurado también quisieron estar presentes en esta fiesta para conmemorar los cinco años de trayectoria de la revista.

En esta noticia

AlaskaCantante

Mario VaquerizoCantante

Nieves ÁlvarezModelo

Juanjo OlivaDiseñador

Mar FloresModelo

Maria León CastillejoModelo

Gala GonzálezCelebrity

Clara AlonsoModelo

Andrés VelencosoModelo

Baronesa ThyssenCelebrity

David FeitoMúsico

Brianda Fitz-James StuartDiseñadora

Ana García-SiñerizPresentadora