Andrés Velencoso, Alaska, Mario Vaquerizo y la Baronesa Thyssen celebran el V aniversario de Vanity Fair

NOCHE DE GALA

Andrés Velencoso, Alaska, Mario Vaquerizo y la Baronesa Thyssen celebran el V aniversario de Vanity Fair

Nieves Álvarez, María León, Mar Flores, David Feito y Juanjo Oliva también quisieron estar presentes en la fiesta organizada por la publicación en Madrid.

La Baronesa Thyssen en la fiesta del V aniversario de Vanity FairLa Baronesa Thyssen en la fiesta del V aniversario de Vanity Fair

El Palacio de Santo Coloma de Madrid, sede del Consulado de Italia, ha extendido la alfombra roja para acoger la fiesta de celebración del V aniversario de la revista Vanity Fair.

Un evento que ha contado con un representantes del Gobierno como es el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación José Manuel García- Margallo.

Numerosos rostros del mundo de la moda, la cultura, la comunicación y la sociedad en general han sacado de sus vestidos de gala para pasear con la mejor de su sonrisa por la alfombra roja.

Alaska y Mario Vaquerizo en la fiesta del V aniversario de Vanity FairAlaska y Mario Vaquerizo en la fiesta del V aniversario de Vanity Fair

Entre ellos estuvieron el matrimonio formado por Alaska y Mario Vaquerizo, así como el compuesto por la modelo Nieves Álvarez y el fotógrafo Marco Severini. Por su parte, Paloma Segrelles decidió llevar como acompañante a su hija.

Mar Flores, Nieves Álvarez y Gala González, entre los invitados de la noche

Una fiesta que no se perdieron numerosas caras conocidas del mundo de la moda como los diseñadores Elena Benarroch o Juanjo Oliva, y las modelos Mar Flores, Maria León, Gala González, Clara Alonso y Andrés Velencoso.

Mar Flores en la fiesta del V aniversario de Vanity FairMar Flores en la fiesta del V aniversario de Vanity Fair

Asimismo, la Baronesa Thyssen, el músico David Feito, Nuria March, la Dj Brianda Fitz-James Stuart, la presentadora Ana García-Siñeriz o la actriz María Jurado también quisieron estar presentes en esta fiesta para conmemorar los cinco años de trayectoria de la revista.

Te puede interesar