-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja con Alberto Isla Pantoja / Twitter"Mi pequeño del alma... @IsabelPantojaM @islalberto", decía la exconcursante de 'Supervivivientes 2014' en su cuenta de Twitter como pie de foto de una instantánea en blanco y negro en la que aparece Anabel Pantoja recostada en un sofá con el pequeño en brazos sobre su pecho.
El pequeño, nacido el pasado 7 de marzo, fue presentado en sociedad la pasada semana a través de una exclusiva en la que Chabelita y Alberto Isla posaban muy felices con su hijo de mes y medio de edad al tiempo que ofrecían sus primeras declaraciones sobre la paternidad -segunda en el caso del padre-.
Chabelita Pantoja y Alberto Isla presentaron a su hijo a golpe de talonario
Un reportaje en el que la hija de Isabel Pantoja comentaba el miedo que sintió al conocer que estaba embarazada tan joven y que, por el momento, no tienen intención de independizarse ni empezar a preparar su boda.
