-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Buscando en el baúl de los recuerdos se encuentran muchas cosas. De hecho, no es la primera vez que Ana Boyer se pone a sacar fotos antiguas del álbum familiar. Ella es asidua a compartir en su Instagram fotos antiguas con sus hermanos o con su madre cuando ella era pequeña. Una de las que más likes tiene es en la que aparece con un vestido de lunares a conjunto con la corbata de su hermano Enrique Iglesias.
Se nota que son una familia muy unida y que Ana se lleva estupendamente con todos sus hermanos, sobre todo con Enrique Iglesias y con Tamara Falcó, con quienes más fotografías y momentos ha compartido. A pesar de los catorce años que separan a Enrique Iglesias y a Ana Boyer, ambos demuestran que se quieren aunque estén alejados. El propio Enrique Iglesias suele compartir fotografías de cuando él era niño o jugando con su hermana Ana Boyer en verano.
Ana Boyer se suma al Throwback Thursday
Hace algún tiempo se extendió entre las celebrities la tendencia de subir fotografías antiguas cada jueves. Ana Boyer, como chica de moda, se ha sumado a este movimiento y comparte cada semana fotografías de momentos con su familia acompañado del hashtag #TBT o #throwback combinándolo con fotografías junto a su novio Fernando Verdasco. Una mirada hacia el pasado que funciona muy bien entre los famosos, quienes consiguen miles de likes en apenas minutos tras subir este tipo de fotos tan tiernas.

